montar un negocio
Último actividad 26 Noviembre 2015 por Bartito
11570 Vistas
43 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
ola k tal kisiera decirte k yo llevo casi 3 años aki en paraguay llegue me case con paraguaya compre una casa y monte una tienda de comestibles en la misma como aki se dice autoservice me va super bien no me kejo pero hecho de menos mis hijas tengo 2 en españa a la larga kiero vender y volver a mi pais pero el tema esta igual aki para vender no ay plata se lo e propuesto a varias personas y ay estamos a ver k pasa te digo eso por si te interesara es en villa elisa para k ubikes un saludo
Amigos Foristas.
Quisiera sumarme a esta charla, que me resulta por demás interesante.
No soy español, soy argentino, aunque por mi nombre, Juan Manuel Martin Gutierrez, se darán cuenta que solo me falta el Olé al final. .
Tengo 54 años y vine a Paraguay por negocios hace unos 7 años y terminé quedándome aquí, incluso formar una familia con una hermosa Paraguay que conocí hace 5 años.
Hace poco logré terminar mi casa, en Lambaré, una muy bonita y tranquila zona en el gran Asuncion.
Debido a mis actividades profesionales, viajo muy seguido por el interior del país, y conozco bastante su idiosincracia como asi tambien las ventajas y desventajas de cada zona.
Tengo varios amigos europeos, que emigraron a esta tierra tratando de alejarse del control asfixiante de europa.
Pero no todo lo que reluce es oro.
Venir a Paraguay sin un amigo que te abra algunas puertas, es suicida.
Desde los trámites de ciudadanía, hasta montar un pequeño negocio, puede ser un caos, si no tenes a alguien que te guíe en el camino correcto.
Como decimos en Argentina, yo ya hice la " escuelita" en Paraguay. ya me equivoque varias veces en distintos intentos, y gracias a los amigos que fuí haciendo, logré salir adelante. aunque con algunas cicatrices.. .
Para todos aquellos que quieran conocer mas a fondo, las oportunidades que ofrece Paraguay, sus ventajas y desventajas, los precios reales de terrenos, viviendas,oportunidades de negocios, etc. los invito a que sigamos conversando, ya sea en éste foro, o a través de mi mail jmmart99@hotmail.com que con mucho gusto les daré el mayor apoyo posible.
Un abrazo
Hola q tal!!
he intentado mandar un email a la direccion q tienes puesta pero nada. Me llamo Marga y somos un matrimonio joven con un niño q llevamos con la idea desde hace tiempo;de viajar a Paraguay. Te dejo mi tlfn para q me agregues al whatsap y podamos hablar. Mi marido tiene pensado en ir primero el a Paraguay. Pero en un tiempo. Y estudiar alli la forma de vida. Negocios..etc.etc
Bueno. Me despido.
Y espero q podamos conversar pronto
Hola Marga-Morales.
Acabo de leer tu comentario y solamente te escribo para decirte de que su Email es: jmmart99@hotmail.com No se si te habrás dado cuenta.Tu misma lo puedes comprobar si escribes a a alguien. tu Email..en el lugar de la arroba te saldrá ( at ) Entre parentesis y es solo Arroba no debes escribir lo otro Y en cuanto a lo que dices de que le dejas tu telefono.....Por aqui si lo publicas te lo censuraran por la Razón de que luego no tengas " Spam " o sea por tu seguridad..Si quieres contactar con alguien en concreto, sea quien sea. O sea Mensaje Privado. Debes clikar encima de su Imagen,,Sea su foto o un Avatar y se te abrirá pagina para poder invitarlo como amigo o bien escribirle personalmente y alli puedes darle o decirle lo que quieras..Te cuento esto porque dijistes que le habias enviado Mensaje y nada...Puede ser por muchas razones..Una que aun no haya leido o lo que te digo yo..Saludos..
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Paraguay
- Residencia Permanente en Paraguay
TRAMITES PREVIOS EN ASUNCION