Menu
Expat.com

Busco vivienda Buenos Aires

Nueva conversación

Daniel R

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES DANIEL SOY DE BOGOTA COLOMBIA, A FINALES DE FEBRERO PRINCIPIOS DE MARZO ESTOY VIAJANDO A ARGENTINA Y DESDE YA ESTOY EN LA BUSQUEDA QUE SITIOS PARA VIVIR, LES AGRADEZCO LA IMFORMACION Y CONSEJOS QUE ME PUEDAN DAR GRACIASSSS

See also

Comprar una casa en Buenos AiresA tener en cuenta al momento de alquilar¡¿Cómo alquilar un departamento en Buenos Aires!?Alojamiento en Buenos AiresLos barrios más populares de Buenos Aires
Julie

Hola Daniel R,

¿Puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro?
Gracias de antemano ;).

Saludos

bogotano2012

Hola daniel yo tambien viajo a BA a inicios de Marzo usted que edada tiene y donde tiene pensando vivir seria bueno contactarnos y que me cuente mas sobre su viaje, yo tambien estoy buscando donde vivir! si alguien puede ayudarnos y darnos info de donde encontrar un buen sitio seguro y economico para vivir Gracias

Daniel R

Hola que tal como va, yo tengo 29 años el viaje finalmente creería que lo voy a realizar a mediados de Marzo, y claro que si sería bueno estar en contacto y ver en que nos podamos colaborar mi correo es giraldodanielr@hotmail.com si quiere por ahí nos podemos contactar, suerte

leonardo anibal

Hola ! hay varios lugares para alquilar para estudiantes nose si van a estudiar o buscar trabajo !! esto es en el centro pero si t alejas un poco seguros consigues algo yo estoy en provincia a 30 minutos en auto del centro y se consigue muy buenos precios tienes transporte que te dejan muy bien si llegaras a encontrar trabajo en el centro . cualquier consulta estoy a su disposicion . Suerte

Lissett

Hola Daniel,¿cómo estás?

Soy venezolana y mi esposo y yo estamos en las mismas :)

Buscando y buscando encontré esta página que te puede servir de mucho ;), de verdad tienen alquileres bastante económicos en comparación a otras páginas que hemos consultado: enbuenosaires.com/

En esta página también puedes encontrar información de varias inmobiliarias con las cuales te puedes poner en contacto para que te asesoren y ayuden a buscar algo.

Te deseo mucha suerte :D

Daniel R

hola Lissett, te agradezco mucho por ese dato voy a mirar esa pg para ver como me va, espero que a ustedes les este saliendo todo muy bien y les deseo la mejor de las suertes, estamos en contacto...bye

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Buenos Aires

Todos los artículos de la guía de Buenos Aires