Recomendaciones para mi viaje Buenos Aires por 2 semanas

Hola a todos, soy Eva Inga y viajaré a Buenos Aires los primeros quince dias de diciembre por un curso y voy por mi cuenta, debo ir a tres lugares en dias distintos: Hospital Tornu. hospital B. Sommer, hospital B Houssy por lo tanto, agradecería mucho me sugieriesen cuál sería la zona más recomendable para hospedarme o si alguien me puede recomendar algúno en específico y si puedo hacer el tour de las cataratas el finde semana, ya q tendré libre sabado y domingo.   
agradeceré muchísimo sus recomendaciones
saludos de Perú
Eva Maria

facebook.com/eva.maria.5209

hola
a mi entender.
trata de buscar un alojamiento por la zona de Colegiales o Belgrano
y de esta forma estarás mas cerca del Houssay y Tornu. para el sommer deberás viajar mínimo una hora ya que se sitúa alejado de la ciudad-
Cataratas: quizá con tres días sea perfecto pero con un fin de semana en Cataratas estarás bien. (ten en cuenta que son 1300 km de Bs. As., única opción por aire)

genial.. me llamo mauricio y soy de Buenos Aires Argentina.. pertenezco al ejercito hace 3 años..  y me encantaria poder conocerte.. siempre es bueno conocer nuevas amistades.. te agrego a facebook y estaremos en contacto ok?
espero que te guste.. aca hay muchas cosas para hacer

Evima escribió:

Hola a todos, soy Eva Inga y viajaré a Buenos Aires los primeros quince dias de diciembre por un curso y voy por mi cuenta, debo ir a tres lugares en dias distintos: Hospital Tornu. hospital B. Sommer, hospital B Houssy por lo tanto, agradecería mucho me sugieriesen cuál sería la zona más recomendable para hospedarme o si alguien me puede recomendar algúno en específico y si puedo hacer el tour de las cataratas el finde semana, ya q tendré libre sabado y domingo.   
agradeceré muchísimo sus recomendaciones
saludos de Perú
Eva Maria

facebook.com/eva.maria.5209


NO PUEDO VISUALIZARTE EN MI FACEBOOK.. PUEDES AGREGARME TU O PASARMELO COMPLETO.?
AGREGAME
MAURICIO NICOLAS GAROFALO CRUZ

Hola ,las mejores zonas para quedarse en la capital son en las zonas de Palermo , Almagro o Belgrano. Fíjate en Mercado Libre Argentina en la sección de alquileres porque hay muchos hoteles para estudiantes a precios muy módicos. Saludos y espero te sirva la información.