Comprar casa en Venezuela
Último actividad 12 Junio 2020 por Alec
65762 Vistas
387 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Por favor, estoy interesado en comprar una casa en el estado de Falcón, si me pude ayudar y enviar los requisitos a seguir
Hola Elvis,
bienvenido a https://www.expat.com
Te animo a dedicarle algo de tiempo a la lectura de este hilo; se ha dado información acerca de como comprar casas en Venezuela. De paso te invito a pasar por la sección de Inmobiliaria en Venezuela, en donde hallarás algunas ofertas disponibles en el área que preguntas. También puedes publicar un anuncio con tu búsqueda.
Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com
Hola enoriega,
Por favor me podrias enviar la informacion para comprar casa en Venezuela, te lo agradeceria mucho.
Hola E Noriega, Quisiera comprar una propiedad en Venezuela, me podrias mandar la liga con la informacion por favor. Gracias
Hola Ernesto Noriega, un cordial saludo
Gracias por tu valiosa informacion
Tambien me interesa hacer una inversion en Venezuela
Me puedes mandar al inbox la info de los pasos a seguir para adquirir una propiedad?
Que portales actualizados me recomendarias visitar para ver precios de viviendas en Venezuela??
De antemano mil gracias
Mucho cuidado!
Hola Edis,
Nos podrías decir con que hay que tener cuidado al comprar casa en Venezuela? O te refieres a algo mas?
¡Gracias!
Alec
equipo expat.com
Gracias por su atencion . Quiero decir que para comprar casa en Venezuela hay que hacerlo a traves de gente conocida o de mucha confianza. Ya que como en todas partes hay personas que se aprovechan de los que no conocen bien el pais . Es mejor viajar hasta Alla y hacer todo personalmente.
Ya te respondi
¡Muchas gracias Edis! Estos detalles son importantes para quienes deseen comprar casa en Venezuela, gracias por compartirlos con nosotros.
Un saludo cordial,
Alec
equipo expat.com
Hola, podrias darme la información de como comprar una propiedad en Venezuela siendo extranjero
Hola jcca00,
bienvenido a expat.com
Te animo a dedicarle algo de tiempo a la lectura en este hilo, en donde varios usuarios han proporcionado información.
Saludos,
Alec
equipo expat.com
Hola me puedes compartir el link para orientarme mas en el tema de compra de casa en venezuela por favor
Hola Estefyta,
bienvenida a https://www.expat.com
En la sección de Inmobiliaria en Venezuela podrás ver varias ofertas de casas en venta, te animo a echarle un vistazo.
Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com
si creo lo mejor es hacerlo a travez de inmobiliarias o un familiar de mucha confianza
hola amigo enoriega, me puedes eniar informacion para comprar casa en venezuela, muchas gracias
buen dia Sr enoriega.soy nuevo en este foro.ya estamos en el 2020.un feliz año de antemano,segun tu conocimiento cuanto puede costar una propiedad cerca de isla margarita o que otra ciudad me puedes recomendar.y si tienes un link que conoscas donde pueda ingresar y mirarlas,te agradesco en lo que puedas colaborar.
Hola sr Enoriega. Me gustaría que me mandase la información para comprar piso en Venezuela.
Un saludo.
Alguien ha comprado recientemente un inmueble allí?
Alguna idea del rango de precios real que se manejan?
Muchos afirman que se pueden conseguir casas por 10.000 dólares, pero por mucho que miro en las inmobiliarias como Century21, y otras, yo esas casas no las veo por ningún sitio...., son todas mucho más caras.
Estaba pensando en dos posibilidades:
-Isla Margarita
-Caracas
Podrían recomendarme zonas para comprar en ambos sitios?
Por otro lado, qué tal está el tema del turismo en Isla Margarita? Un saludo a todos.
Me podrías enviar la información para comprar en Venezuela, muchas gracias!!
Hola Belen,
bienvenida a expat.com
Te animamos a dedicar un poco de tiempo a la lectura de este hilo, en donde se ha compartido información al respecto.
Saludos,
Alec
equipo expat.com
Hola, soy de Perú y me interesa comprar una casa en venezuela, podrías brindarme información , muchas gracias amigo
miguelz2 escribió:Muy buenas, soy nuevo en este foro en concreto (el de Venezuela), y me gustaría saber un indicativo de precios. Querría comprar un apartamento en Caracas, zona Altamria o similar. Lo que veo en páginas son precios expresados en bolivares y obviamente a precios de miles de millones (la famosa superinflacción) pero cuando hago el cambio segun las cotizaciones del dolar paralelo me dan precios muy baratos, de 20mil dolares y menos por apartamentos de 300 metros.
Entonces, mi pregunta es, cuando se compra allá, como se hace?. Es decir, hay que pasar por algún control de cambio o puede acordar con el vendedor un precio, el que sea, y pagar. Es decir, se puede llegar y decir al vendedor, te doy Xmil dolares y se acabó?. Despues, hay que pagar impuestos?, y en tal caso, que cifra hay que declarar?.
También me gustaría que la forera que ha escrito antes me aclarase eso de la visa de inversión o negocios. Es decir, si yo entro como turista, que creo que no necesito visa, no puedo comprar mientras estoy allá?.
Ah y otra cosa. Veo una gran disparidad de precios. Me encuentro con apartamentos de 100 metros que están marcados a 160mil bolivares. Obviamente, si ese precio fuese real hablamos de pocos dolares, pero si hablamos de dolares entonces me parece carisimo para los precios que yo creo que tienen. Entonces, como saber?, cual es la costumbre?.
Obviamente si me decido contactaré con un profesional inmobiliario, pero viene bien tener información previa para saber si me decido.
Hola, comprar un inmueble actualmente en Venezuela es una buenisima opción de inversión, ya que los precios que ostentan varias propiedades en comparación con otros inmuebles en paises diferentes, es muy barato, además que si se llega a dar un cambio politico en Venezuela, el valor de la propiedad que puedas comprar subira mucho mas, y habras comprado un inmueble a un 20% o hasta 10% de lo que costará. Actualmente estoy vendiendo una oficina en Caracas, si estas interesad@ por favor contactate conmigo
Hola Elian,
bienvenido a expat.com
Si tienes un inmueble para vender, te animamos a publicarlo en la sección de Inmobiliaria en Venezuela para que más personas lo puedan ver y tengas más oportunidad de venderlo.
Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com
Señor Elvis Candia cuales son sus requerimientos para la compra quiere una cocina nueva , cuantos dormitorios, cuantos estacionamientos? Puedo ofrecerle una en Falcón cómoda amplia con cocina equipada, tres habitaciones 2 baños, garaje para dos vehículos cerca ala avenida principal y comercios, lista para ser habitada documentos al día urbanización Puerta Maraven Punto Fijo Falcón quería enviarle un par de fotos aquí pero no pude subirlas el precio es de alrededor de $ 37.000 tiene 175m2 esta muy bonita esta casa, es sencilla practica moderna bien cuidada y bien presentable
Hola suany,
¿Tuviste algún inconveniente al subir o publicar un anuncio en la sección de Inmobiliaria en Venezuela? Si así fue, contáctame para asistirte.
Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Venezuela
- Pasos para solicitar antecedentes penales en Venezuela
Todas las solicitudes deben de hacerce a traves de la pagina del Ministerio de interior Justicia y Paz. ...
- Arrolladora Caracas
Venezuela es un país muy particular, fascinante por demás. El clima es fantástico, no obstante no ...