Menu
Expat.com

Hola a tod@s!! Nueva vida en Lima

Último actividad 11 Junio 2012 por Julie

Nueva conversación

domingo.martin

Hola!! He llegado hace unos 20 dias a Lima por trabajo y me gustaría conocer gente, tanto española como de otros paises. Si a alguien le apetece quedar a tomar algo, a hacer algo de deporte o cualquier otra actividad, no os lo penseis!!

Saludos a tod@s

Julie

Hola domingo.martin,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Qué tal en Lima hasta ahora?

Un saludo

Marineta

Hola Domingo!

Soy Marina y llevo casi 4 meses por aqui !!! y esty haciendo un grupito majo de españoles y peruanos recien llegados !!!! te dejo mi mail y contactamos !!! marinagb87@hotmail.com

espero ke todo bien x aki !!!! dime algo i acemos una kedada!!

saludos chauuuuuuuu

choketo

Buenas Domingo y Marineta!. Yo acabo de llegar tb. a éstas tierras y estaría encantado de quedar a tomar algo... Mi mail es unpokitorespetito@hotmail.com. Si os apetece quedamos!

Saludos

gonlo83

Buenas a todos, otro recién llegado a Lima! En mi caso llevo 6 semanas por aquí. Os dejo mi correo por si haceis algún plan al cual pueda apuntarme: gonlobel@hotmail.com

Saludos!

pellyadolfo

Vaya, parece que esto se ha acelerado en Febrero y Marzo.

Yo llevo aqui 3 meses y me gustaria contactar con espanoles y no espanoles. Ando perdido por Miraflores, alguien mas? Me apetece jugar a baloncesto, tomarme una pinta y ver a Espana ganar la Eurocopa, :D. My mail pellyadolfo@yahoo.es

Saludos.

licha02

Hola q tal, yo soy de Lima, pero desde el año pasado que regrese a mi ciudad natal, llevaba viviendo en España .
Yo que extraño mucho cosas de alla, y bueno las cosas de Lima que estan bien algunas... cosas que se han mejorado con los años, otras que se han empeorado como el trafico...
y bueno me siento un poco de aqui y de alla.
me parece muy interesante este medio, y lo descubri por casualidad.
saludos

RODOLFOMR

HOLA , BIENVENIDOS A TOD@S , ESPERO SE LA ENTES PASANDO BIEN AQUÍ EN EL PERÚ¡¡ LES RECOMIENDO BARRANCO O MIRAFLORES DOS BUENOS DISTRITOS DONDE PODRÁN SALIR A CONVERSAR , BEBER ALGO O SALIR DE RUMBA. SALUDOS¡¡

Julie

Gracias de antemano por escribir con letras minúsculas en el foro ;).

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Lima

Todos los artículos de la guía de Lima