Menu
Expat.com

Trabajo temporal en Brasil

Último actividad 10 Noviembre 2024 por Javier

Nueva conversación

lean87

Hola mi nombre es Leandro, tengo 24 años y soy Argentino. Me gustaria saber que opinan sobre los trabajos temporales en Brasil. Yo estuve 2 meses en el interior de San Pablo , conviviendo con una familia brasileña y la verdad estar alla me cambio la vida.Realmente me gustaria vivir un tiempo para continuar perfeccionando mi portugues y ademas conocer mas ya que soy estudiante de Turismo. En la ciudad donde yo estuve (Itatinga) fue imposible encontrar un trabajo. Realmente me gustaria trabajar en cualquier sector : hoteleria, restaurante, supermercado, etc. Si me pudieran aconsejar , se los agradezco! Tengo pensado ir en Septiembre para visitar mis amigos pero me gustaria ir buscando un trabajo con tiempo. Gracias y saludos a todos!

Julie

Hola Leandro,

Bienvenido a Expat.com :)

kepa

teneis un concepto equivocado con el asunto trabajar en Br... si estuvistes ya sabes lo q hay trabajo continuo de sol a sol y muy mal remunerado como comprenderas cuando vuelvas estara peor la situacon laboral, no t engañes ...

efe_chile

hace un tiempo  vine de vacaciones a brasil y me gusto tanto que  al otro año me quede a trabajar ha pasado ya dos años aprox. desde que estoy en florianopolis con un muy buen trabajo, con una calidad de vida muy superior a la que tenía, si bien como en todos los paises hay lugares malos y buenos, empleos mal remunerados y otros con un muy buen salario, creo que brasil es mágico y fue la mejor opcion que haya tomado.
respecto a trabajar de turismo, hay muchas partes que encuentras trabajos buenos mis mejores amigos son todos guias y si bien aca en floripa trabajan bastante en verano, en invierno igual tienen laburo para sobrevivir.....

osea la mejor opcion seria en el sur de brasil, Florianopolis, Ferrugem, Bombas y Bombinhas...... en estos lugares no falta trabajo de turismo sobretodo en verano..

saludos

Ayy carito

Hola. Soy Carolina y quiero trabajar en Floripa en temporada alta. Tengo mi propio hostel en Cusco pero ya se viene la temporada baja y quisiera viajar y también trabajar para así tener mejor currículum. Si saben de algún trabajo. No importa en que; como housekeeping en especial yo estaría encantada. Tengo 2 idiomas español e inglés y estoy estudiando portugués y para poder perfeccionarlo en Brasil. Gracias!

Javier

@efe_chile

Hola,

Empieza por aquí: Guía para encontrar un trabajo en Brasil

Javier

Equipo Expat

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Brasil

• Trabajar en Belo Horizonte
    Trabajar en Belo Horizonte

Belo Horizonte o "BH", como la llaman los lugareños, es la capital del estado de Minas Gerais y ...

• Invertir en Brasil
    Invertir en Brasil

Con una población de más de 212 millones de personas y una clase media cada vez más numerosa, ...

• Encontrar trabajo en Brasil
    Encontrar trabajo en Brasil

Si quieres trabajar en Brasil, es mejor conseguir un empleo desde el extranjero. En este artículo ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• Trabajar en São Paulo
    Trabajar en São Paulo

São Paulo es, con diferencia, el primer centro económico de Brasil, donde tienen su sede un gran ...

• Trabajar en Fortaleza
    Trabajar en Fortaleza

Fortaleza es la capital del estado de Ceará, en el noreste del país, y la quinta ciudad más ...

• Trabajar en Salvador de Bahía
    Trabajar en Salvador de Bahía

Salvador de Bahía ha sido durante mucho tiempo uno de los principales centros económicos de Brasil. ...

Todos los artículos de la guía de Brasil