Menu
Expat.com

¿porque creeis que paraguay esta en alza y los demas no?

Último actividad 16 Abril 2012 por metal

Nueva conversación

peter4567

Me gustaria escuchar vuestras opiniones yo dare la mia mas tarde.

Santander

como va bueno como veo que nadie se moja yo te doy la mia en primer lugar creo que se esta costruyendo mucho, el pais crece eso siempre es sintoma de crecimiento en un pais en segundo lugar muchos extranjeros se estan marchando de sus paises invirtiendo alli otra cuestion que mejora la infraestructuras y el crecimiento en alza de cualquier pais y en tercer lugar Py esta empezando a cambiar su mentalidad cerrada y arcaica yo diria que son cuestiones estas que ensalsan a cualquier pais o filosofia en fin espero tu respuesta como ves lo explico sin conocer pero tal y como esta las cosas por España en Sudamerica 100 e salen más rentables que en europa un saludo amigote te cuidas

peter4567

y porque la construccion esta en alza ahora?
no influira algo la libre economia sumergida?

luchoman

Pues Paraguay esta en el camino de la apertura, los tratados internacionales, comercio, entre otras cosas...eso porque se ha generado un cambio de mentalidad, que hará progresar al País.

Anne.RRA

Cambio de mentalidad ????

Quien??
Donde??
Cuando??

Tratados internacionales: Paraguay sigue siendo el pariente pobre, los "hermanos" solo aprovechan .....

luchoman

ah bueno si quieres referirte a que algunos de los Paraguayos se aprovechan de su propio país, la corrupción y esas cosas.

bueno, pero yo pienso que hay señales...con resultados a largo plazo...nadie es mago o si?

chile compra carne paraguaya en mayor cantidad, que a brasil y argentina...comencemos por ahi. por dar una idea pequeña.

saludos.

Anne.RRA

Hola Luchoman,

Me refiero a los país vecinos que se aprovechan del Paraguay.... si el paraguayo aprovecha de su país me parece bien ... o por le menos normal

No se trata de ser mago sino de ser realista ...

El tema de la carne, a cuantos beneficia ¿?

Resultados a largo plazo, en que sector ¿? El paraguayo piensa a tres días ....


Saludo
Richard

peter4567

el tema carne no benefia al pueblo al igual que las represas tampoco.
y tratados internacionales menos todabia viendo el bloqueo de argentina y brasil.
Reitero economia sumergida...

JoseloPy

1- Por la globalizacion de las comunicaciones, hace que el paraguayo sepa mas del mundo, de lo que podria saber hace 5 años atras.

2- Por la constante migracion de los Paraguayos a otros paises hacen que la gente sepa del Pais y se interese en conocer

3- Por que es un pais que en cuanto a infraestructura esta en pañales

4- Por que a pesar de su mediaterraneidad es un punto estrategico para administrar mercados en la region, esta a pasos de chile, argentina, brasil, uruguay

5- El costo de vida es de lo mas bajos del mundo

Paraguay es un buen lugar para vivir y lo mejor de todo esto, es que recien estamos "naciendo"

metal

economia sumergida, carencia de leyes y hacerlas cumplir dejar a todo el mundo hacer lo que le da la gana y no pagar a hacienda.
pero es un arma de doble filo y pasara factura.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Paraguay

Todos los artículos de la guía de Paraguay