Menu
Expat.com

Hispanohablantes que viven en Moscu

Último actividad 04 Diciembre 2013 por Sarah

Nueva conversación

pedroma

Hola Olga , ya estoy por aqui, haber si algun dia puedo quedar con todos !

Un saludo de Pedro

aolivar

Hola Pedro, bienvenido a Moscú, te va a encantar la ciudad, cuidado con los resbalones, hay aguanieve por todos lados.

pedroma

Hola buenos días gracias por la bienvenida , llevas mucho tiempo en Moscú?
Haber si algún día nos conocemos ! Asta pronto un saludo Pedro!

olga_s

Hola a todos, ya he regresado de mi viaje a Colombia y estoy disponible para organizar nuestras reuniones españoles de nuevo. Esperamos que haya unas personas hispanohablantes interesadas en reunir con nosotros!!! Espero vuestros mensajes en privado.

Lothian

Hola. Mi nombre es Rafael, actualmente vivo en Santiago de Chile, estudié la carrera de derecho, y hablo tanto español como inglés, además he comenzado a estudiar el ruso, pero aún estoy familiarizándome con lo básico.

Tengo la intención de viajar a Moscú probablemente a fines de este año, o a más tardar dentro del primer trimestre del próximo, siendo lo más probable hacerlo este mismo año. Y dentro de lo que me gustaría hacer, está la posibilidad de relacionarme con personas que deseen aprender o practicar el español.

Estoy muy interesado en la posibilidad de poder realizar actividades profesionales en la ciudad de Moscú, pues mi prometida es ciudadana rusa y nuestro deseo es poder comenzar con nuestra familia pues nuestra relación es estable y duradera, siendo un aspecto importante para poder realizarlo el poseer un trabajo para poder ir logrando lo demás.

Mis capacidades profesionales en el área del derecho y la experiencia profesional que he desarrollado me califican para realizar actividades como consultorías o asesorías en temas chilenos o latinoámericanos, en el área de derecho, y además en recursos humanos en temas sobre legislación laboral, y otras variantes, junto con la posibilidad de emplear mi español nativo para enseñar a profesionales o ciudadanos rusos que lo requieran como parte de su currículum profesional, o simplemente deseen aprender el idioma, o simplemente mantenerlo fresco, además como hablo el inglés y ciertamente aprenderé el ruso, el entendimiento que puedo conseguir es más que satisfactorio.

orn-sirka

Hola! Soy nueva en Moscú y deseo conocer mucha gente :) me gustaría ser parte de las reuniones

aolivar

Hola Sirka, bienvenida a Moscú, por aquí organizan reuniones a veces, últimamente ha estado algo flojo, pero seguro algo sale. Si necesitas información mándame un mensaje, saludos.

LYA Sainz

HOLA gracias que he encontrado este foro!:)Cada verano o en Septiembre lo paso aqui en Moscu,y me aburro bastante porque no conosco a nadie,ni hablo nada de ruso.Me encantaria conocer gente que hable espanol o gente rusa que quieran socializer,salir,conversar y hacer amigos.Escribanme por favor.Y gracias por el espacio!Salu2!!!!!

Danny Herrera

Saludos yo me anoto en tu reunión Olga un abrazo!

olga_s

Este sábado, el 22.06, organizamos una reunión especial, LA FIESTA DE FRESA en mi casa de campo. Todo el día vamos a hablar español, jugar, nadar en un lago bonito y hacer barbacoa. Espero vuestros mensajes en privado!!!! Habrá muchas personas interesantes :)

Sarah

Hola Olga,

¿Te importaría crear un nuevo hilo con la nueva quedada?

Si quieres podemos ayudarte con la visibilidad en el foro, si te apetece organizar un encuentro Expat.com :) .

Un saludo,

Sarah

olga_s

Sí, me parece muy bien tu idea :)

luisbueno

Hola Olga,

Nosotros estaremos en Moscu para 5 añitos, llegaremos en 5 semanas mi mujer y los dos peque y nos encantaria conocer gente que hable español pues nuestro ruso aun es muy  muy basico.
este es mi mail luis.bueno@hotmail.es

saludos

elisabetbf

Hola a todos! Mi nombre es Eli, me he mudado a Moscú con mi prometido hace más o menos un mes, me gustaría conocer a otros hispano hablantes y participar en la próxima reunión que organiceis. Un Saludo!

olga_s

ESTE SÁBADO, el 31.08.13 - para celebrar el último día de verano - organizamos un evento especial para todos vosotros Os invitamos a ver una película en español con subtítulos rusos, TANTA AGUA (-youtube.com/watch?v=DSFwtbBy5yI), en el cine 35 mm. Luego vamos a tener una reunión para hablar español en el café CARIBE (-caribeclub.ru/). Los que no van a asistir en el cine pueden juntarse con nosotros más tarde en el café.

Como todavía no puedo participar en nuestras reuniones durante los fines de semana, el organizador de este evento es Miguel Huerta, nuestro amigo de Mexico (su movil es 8 910 4612763). Invitamos a todo el mundo!!!!!!!

Nos reunimos el sábado en el centro de plataforma de la estación del metro KRASNYE VOROTA a las 14:20 - 14.45. Por favor no lleguéis tarde

Como siempre, el evento es absolutamente gratis, solo hay que pagar las entradas del cine y comida/bebidas en el café.

monofeliz

Hola Olga, el proximo año tengo planificado ir de vacaciones a mosco-rusia, y me encantaria participar de las reuniones de hispanoshablantes.
Quiero saber si en tu grupo hay personas rusas que me podrian mostrar la ciudad y lugares importante?
Mi nombre es: Luis, mi carreo: quiman2007(at)live.com, vivo en los estados unidos, pero soy del sur de America.
Hasta pronto.

katar19

quisiera participar, ronto ire a moscu, a estudiar en la universidad de la amistad de los pueblos, pero quisiera practicar ruso tambien

Nicht

Hola a todos! Me llamo Anastasia, ahora vivo en Moscú. Tengo el mismo problema - necesito practicar español. Por eso es una idea muy interesante y útil. También es simplemente agradable de charlar =)
Si alguien quiere dar un paseo la semana que viene o en principio hablar por la red - mi correo es a.kozhukhova@yahoo.com

katar19 Este julio he graduido de esta universidad, si quieres puedo contarte algo sobre los estudios y la vida universitaria.

Si hay unos errores en mi mensaje - disculpadme =)

ALEX LANDER

HOLA OLGA YO IRE DE VACACIONES , 2 SEMANAS , EN FEBRERO Y MARZO 2014,PARA HABLAR  Y PRACTICAR

ALEX LANDER

alma.alejandra.landeros

skipe

katar19

oye si me interesa... es posible que hablemos por skype? o video conferencia?? luego de estar ahi ire a voronezh

olga_s

Mi Skype es olgasudakova75, normalmente estoy conectada desde la oficina durante mis horas de trabajo (10-18 lunes-viernes) y puedo chatear un poquito de vez en cuando.

Este fin de semana nuestro club español va a Riazan para disfrutar de los últimos días de octubre, nuestro ruso otoño oro, el ambiente de provincia - y desde luego para practicar español :):):) Invitamos a todo el mundo, como siempre! Los interesados que me contacten en privado.

Rosa Araujo

Buenos Dias!

Mi nombre es Iracema, soy brasileña casada con ruso, y hablamos español, nos vamos a vivir en Moscu, el día 01 de noviembre llegaremos. Me gustaría participar de reuniones las que comentas tes, también me necesita el hablar ruso.
Te dejo mi contacto,cemma_rosa@hotmail.com.

Gran abrazo!

katar19

mi skype katar_rios19@hotmail.com

katar19

olga, que tal? deberiamos concertar un encuentro por skype para practicar...

katar19

hola nicht.. espero que estes bien, sigo interesado en la informacion que puedas brindarme sobre la universidad, y como no, puedo ayudarte a practicar español y tu a mi ruso.. te parece? asi nos orientamos mutuamente... espero tu respuesta , feliz dia

Mariovich

Hola que tal? Siguen las reuniones? Para practicar español estloy disponible por mensajes o skype. Soy argentino y me estoy en una ciudad llamada petushki a 120 km de moscu. Me interesaria practicar ruso por mi parte.

olga_s

Sí, seguimos con las reuniones pero no cada semana. Ayer lo pasamos muy bien, entonces la próxima será en un par de semanas. Te escribiré en privado.

Mariovich

Esta bien  olga gracias!

MariBorisenish

¡Hola, chicos!

Necesito vuestra ayuda o consejo es que estoy buscando a un profesor de español que pueda dar clases de nivel C2. Es que llevo muchísimo tiempo sin práctica((( ahora tengo muchas ganas de volver a aprender el idioma. Por favor, si conocéis a alguien que pueda ser interesado, os estaré muy agradecida!

aolivar

Hola, yo podría ayudarte, si gustas, mándame un mensaje y nos ponemos de acuerdo.

Ion Aingeru

hola , que tal si vives cerca de kalushkaya podriamos quedar , estoy pensando en crear un grupo pra quedar un dia a la semana , tomar algo , charlar , hacer nuevas amistades...

si te interesa ya sabes escribeme aqui o bien a :ionaingeru86@gmail.com

un saludo!

espero poder conocerte

olga_s

[Moderado: el foro no sirve para promocionar los grupos Facebook]

Sarah

-tema cerrado-

Os pido abrir un nuevo tema para las próximas quedadas.

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Moscú

• Obtener puesto de trabajo.
    Obtener puesto de trabajo.

Si va a viajar a Rusia para unos encuentros y reuniones de negocios, la adquisición de bienes inmuebles para ...

• Conviértete en un Nómada Digital en Rusia
    Conviértete en un Nómada Digital en Rusia

Si uno tuviera que pensar en un país menos asociado con el estilo de vida de la ubicación libre, ...

• Sobre Rusia
    Sobre Rusia

Con una extensión de 17,098,242 km2, Rusia es un vasto país que se encuentra entre Europa occidental y ...

Todos los artículos de la guía de Moscú