Menu
Expat.com

Rugby en Mexico

Nueva conversación

Geoffrey Moras

Con la colaboración de la Federación Mexicana de Rugby (FMRU) estoy buscando personas interesadas en practicar rugby en los siguientes estados: Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatan et Quintana Roo. Para ser jugador, entrenador, árbitro o administrador pueden contactarme al 9991896583 o a mi correo moras.geoffrey@gmail.com.

En collaboration avec la Fédération Mexicaine de Rugby (FMRU) je recherche des personnes intéressées par la pratique du rugby dans les états suivants: Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatan et Quintana Roo. Que ce soit pour jouer, entrainer, arbitrer ou diriger une équipe, vous pouvez me contacter au 9991896583 ou par mail moras.geoffrey@gmail.com.

With the collaboration of the Mexican Rugby Federation (FMRU) I’m searching for people who want to play rugby in those following states: Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatan et Quintana Roo. To be player, coach, referee or director of a team just call me 9991896583 or from mail moras.geoffrey@gmail.com.

Julie

Hola Geoffrey,

Te recuerdo que este foro está en español: gracias por escribir solo en español aquí para que todos entienden y pueden participar.

Te invito a publicar un anuncio en los clasificados de México, rubrica Comunidad > Hobby.

Saludos

Geoffrey Moras

Hola Julie,

Mi anuncio esta en español, abajo solo son traducciones en ingles y frances para que mas personas lo puedan ver. Gracias.

Saludos.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en México

Todos los artículos de la guía de México