Menu
Expat.com

trabajar en australia como conductor de grande camiones

Último actividad 04 Abril 2021 por miguelagsanlorenzo

Nueva conversación

fraguilar

ola  quisiera  poder  ir  a  trabajar  en  australia  como  conductor  de  grande  camiones    o  en  la  construcion  haber  si  me  podeis  ayudar    para  poder  ir    me  gustaria  saber  a  donde  poder  direguime  para  consultar  me  gustaria  estar  como   minimo  dos  años    o  como  maximo  cinco  años

Julie

Hola fraguilar,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

miguelaustro

Hola fraguilar,

La unica manera de venirse a trabajar a Australia es someterte al sistema de puntuaciones para lograr una VISA de trabajo, aplicar y esperar el resultado.

Este sistema evalua tu capacidad de ingles, tu area profesional en donde debes tener varios años de experiencia demostrable, ademas de otros aspectos.

Para que encuentres una empresa que te ofresca trabajo (sponsorship) debe pasar lo siguiente:

a)La posicion debe estar en un corto listado autorizado llamado ComLaw. Si tu profesion u oficio no esta alli, no existe posibilidad.

b) La empresa publico la posicion en medios locales y no pudo encontrar a nadie, es decir hay escases de mano de obra en esa area.

c) Debes tener aprobado un test de ingles llamado IELTS (existe una escala de puntos)

d) La empresa debe contratarte por un minimo de 12 meses a tres años.

No existe otra forma, no existe que alguien te ayude a entrar al pais y luego comienzas a buscar trabajo. Estas reglas inmigratorias son muy estrictas y algunas veces complejas.

Dale un vistaso a la informcion oficial para aclarar dudas:

http://www.immi.gov.au/skilled/skilled- … nation.htm

Saludos,
Miguel

miguelagsanlorenzo

Hola si

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Australia

Todos los artículos de la guía de Australia