Menu
Expat.com

urgente estamos en un hostal necesito encontrar un estudio loft piso

Último actividad 03 Abril 2012 por pedrovalldeneu

Nueva conversación

pedrovalldeneu

Espero nos podais ayudar , llegamos hace 2 semanas me ha salido trabajo pero necesitamos alquilar un piso o algo lo mas pronto posible ya que el hostal es muy costoso ,estoy buscando en internet y periodicos pero el recepcionista del hostal me dice a cada uno que le enseño que es un barrio peligroso , creo lo hace para que no me marche , porfavor ayudarnos , gracias.

Julie

Hola pedrovalldeneu,

Bienvenido a Expat.com :)

DMar

Hola! En que hostal se están andando? Que presupuesto tienen para alquilar un piso? Y en que áreas han conseguido?

pedrovalldeneu

Hola , gracias por responder , no se por donde buscar , hoy fui a mirar uno en Bella Vista , pero ayer lo alquilarón , he llamado a otros por lefevre pero me dicen que no es buena zona , asi que no se que hacer , buscamos algo de 500 para 2 personas , si sabeis algo os lo agradeceriamos muchisimo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Panamá

• Alojamiento en la ciudad de Panamá
    Alojamiento en la ciudad de Panamá

La Ciudad de Panamá, la capital panameña, tiene una gran variedad de opciones de alojamiento para todos ...

• Alojamiento en Panamá
    Alojamiento en Panamá

El lugar en donde elijas vivir en Panamá dependerá en gran medida de la razón por la que te mudas ...

• Impuestos en Panamá
    Impuestos en Panamá

Panamá es famoso por ser un área de bajos impuestos, pero eso no significa que esté libre de ...

• Trabajo en la ciudad de Panamá
    Trabajo en la ciudad de Panamá

Panamá tiene una amplia gama de industrias que brindan oportunidades de empleo para los expatriados, teniendo ...

• Teléfonos en Panamá
    Teléfonos en Panamá

Las tendencias de las telecomunicaciones en Panamá son similares a las de todo el mundo desarrollado, con ...

• Visas para Panamá
    Visas para Panamá

Hay diferentes tipos de residencia visas en Panamá, incluidas las que son para jubilados y otras para las ...

• Internet en Panamá
    Internet en Panamá

Hay buena cobertura de Internet en la mayoría de las partes de Panamá, con WiFi disponible en hoteles y ...

• Viajar a Panamá
    Viajar a Panamá

Llegar a Panamá por vía aérea significa llegar al aeropuerto de Tocumen, cerca de la capital, ...

Todos los artículos de la guía de Panamá