Menu
Expat.com

Hola

Último actividad 18 Agosto 2010 por abogadospanama

Nueva conversación

lozadag

Hola! alguien me podría comentar las zonas de ciudad de Panamá que pudieran ser aconsejables para comprar un apto? no las mas costosas, algo sencillo pero en un lugar decente. Gracias

xiomy2910

hola me gustaria que me informaran como hago para trabajar en panama, me gustaria montar un peluqueria alla, cuales son los requisitos para quedarse y trabajar alla,. gracias

abogadospanama

Te podemos asistir y asesorar. puedes escribirnos al correo guillermo@leblancabogados.com contamos con profesionales que con gusto pueden darte algunas recomendaciones.

abogadospanama

Hola, contamos con profesionales en el área de Bienes y Raices, los cuales con gusto pueden asistirte. Contáctanos al correo guillermo@leblancabogados.com

De paso y atendiendo tu pregunta, puedes buscar áreas céntricas como San Francisco, Marbella y Obarrio. Pero es importante que indiques cuáles son tus necesidades (apartementos de 1 ó 2 recámaras, por ejemplo)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Panamá

• Alojamiento en la ciudad de Panamá
    Alojamiento en la ciudad de Panamá

La Ciudad de Panamá, la capital panameña, tiene una gran variedad de opciones de alojamiento para todos ...

• Alojamiento en Panamá
    Alojamiento en Panamá

El lugar en donde elijas vivir en Panamá dependerá en gran medida de la razón por la que te mudas ...

• Impuestos en Panamá
    Impuestos en Panamá

Panamá es famoso por ser un área de bajos impuestos, pero eso no significa que esté libre de ...

• Trabajo en la ciudad de Panamá
    Trabajo en la ciudad de Panamá

Panamá tiene una amplia gama de industrias que brindan oportunidades de empleo para los expatriados, teniendo ...

• Teléfonos en Panamá
    Teléfonos en Panamá

Las tendencias de las telecomunicaciones en Panamá son similares a las de todo el mundo desarrollado, con ...

• Visas para Panamá
    Visas para Panamá

Hay diferentes tipos de residencia visas en Panamá, incluidas las que son para jubilados y otras para las ...

• Internet en Panamá
    Internet en Panamá

Hay buena cobertura de Internet en la mayoría de las partes de Panamá, con WiFi disponible en hoteles y ...

• Viajar a Panamá
    Viajar a Panamá

Llegar a Panamá por vía aérea significa llegar al aeropuerto de Tocumen, cerca de la capital, ...

Todos los artículos de la guía de Panamá