Menu
Expat.com

Intercambiado Frances or Ingles vs Espanol

Nueva conversación

mattlux

Quiero intercambiar clases de espanol por clase de frances. Tengo un nivel b2 en espanol y quiero practicar mas para mejorar me. Soy frances y puedo proposar conversacion en frances o correciones de deberes ... o algo que quiereis.

Je recherche a discuter en Espagnol pour améliorer mon espagnol de conversation.

J échange des cours de conversation en Francais contre ces cours de conversations Espagnols.

Looking to exchange conversation courses of french against spanish in order to improve my commande of spanish. Currently level B2, i wish to progress further.

numero de telefono : +352 691 995 349

mail: yabonbanania59@hotmail.fr

Julie

Hola mattlux,

Este foro está soló en español.
Gracias por hablar soló en español para que todos entendemos y podemos participar.

Además, le invito a publicar su anuncio en la sección dedicada: los clasificados de Madrid > Comunidad > Intercambio lingüístico.

Saludos

Mika96

Hola, soy española y me gustaría aprender francés. No tengo ningún conocimiento de la lengua francesa, pero me defiendo muy bién en Inglés y en Español, por supuesto, si crees que puedo ayudarte mándame un mensale. marmarab06@gmail.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Madrid

Todos los artículos de la guía de Madrid