Menu
Expat.com

Nueva sección empleo en Sri Lanka

Nueva conversación

Julien

Hola a todos,

les informo que una nueva sección empleo está en línea en expat-blog.com

Ahora, pueden publicar todos sus anuncios de empleo o su currículum en la sección empleo en Sri Lanka.

No duden en compartir con nosotros sus opiniones. Cualquier comentario está bienvenido ;)

Gracias de antemano,

Julien

ARGENMAN

soy de Argentina y estoy viendo algun pais asiatoiico donde por poco dinero se pueda invertir en algo. un pequeño bar o algo asi, para vivr de algo: se que en todo el mundo los precius estan similares pero por lo que lei, Sri lanka es un pais muy pobre, y la vida no es tan dura para quien tiene algunos pesos: si alquien busca lo mismo que yo, o algo parecido seria bueno que me avisen, mi capital no será mucho pero despues lo hablamos. Casi todos hablan ingles alla asi que eso me lo rebuscaria. Un saludo y espero conocer gente divertida

Guest9021

Hola, soy mexicana y estoy buscando irme a vivir a Sri Lanka.
Tu tienes unos pesos y yo otros cuantos, yo hablo ingles.... tal vez podamos asociarnos y empezar algo alla.
Si te interesa mandame mensaje privado para hablar del asunto. Saludos! :)

Joan

Hola isismocbed,

Cuéntanos un poco tu proyecto!

Joan
Equipo Expat.com

Guest9021

Hola. Pues me gustaria empezar un restaurant mexicano, o algo relacionado.
Agradeceria si alguien me pudiera orientar sobre este tema porque no tengo ni idea :P

ARGENMAN

Hola: yo estoy como tu: lo que se es que quiero irme y empezar una nueva vida: y a veces hay que hacer lo que deje dinero, mas que lo que te guste: si se dan ambas cosas seria maravilloso...Aceptame en tu lista de contactos asi podremos comunicarnos, parece que están bloqueados, gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Sri Lanka

Todos los artículos de la guía de Sri Lanka