Hola Julie,
Nada es complicado y todo es posible. Pero para montar algo aquí, hay que estar aquí.
Este país es un mar de oportunidades, pero hay que vivirlas de cerca. La idiosincracia que reina en esta tierra puede ser muy simple o muy complicada, todo dependa de la intención y el tacto con que se venga.
Yo llevo aquí 4 meses y vine de la mano de buenos amigos locales y de forma quasi mística se me han abierto muchas puertas. Actualmente estoy creando un portfolio de oportunidades e inversión que no deja de ampliarse cada día.
Los sectores en auge pueden ser las especies, el te, el turismo, hoteles y restauracion, manufactura y exportacion y la importación de cualquier bien de consumo que caiga en gracia. Pero hay mucho más...
Hay miles de oportunidades interesantes, sólo hay que estar atento, no ser agresivo, actuar de buen corazon y lo más importante, ser muy paciente. Y por supuesto, conocer a la gente adecuada.
Si quieres más información, te mando mi correo electrónico, y me cuentas un poco más cual es tu idea, donde estas y que es lo que te interesa y te respondo con mucho gusto. Y si añades algún dato de interés personal, eso ayuda también a hacerse una composición de lugar.
jordilanka@gmail.com
Un saludo
Jordi