Menu
Expat.com

Argentino en Sao Paulo

Último actividad 26 Abril 2013 por Nachu

Nueva conversación

Nacho 12

Hola, soy Argentino y me mude a Sao Paulo hace poco. Me gustaria poder encontrarme con otras personas que ya esten viviendo aca.  Gracias. Nacho

Julie

Hola Nacho,

Bienvenido a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Sao Paulo para mejor interacción con los demás miembros ;).

Saludos

xtolives

hola nacho como estas.. a que te dedicas en sao paulo? yo vivo a 3 horas de alla en el interior, podriamos estar en contacto para comparti experiencias soy un chileno viviendo aca XD saludos

guilleblu

hola nacho,
estoy en sao paulo desde abril, tengo 60 años, vivi muchos años en Suiza. Mi esposa es de alli y esta mucho tiempo con los hijos y nietos. Podemos tomar un cafe y charlar un rato si tenes tiempo y ganas.

cordial saludo,
Guillermo

Nachu

Hola Nacho, yo tambien estoy sola en SP cuando quieras nos encontramos en algun parque a tomar unos mates y podemos invitar a mas argentos. Saludos.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en São Paulo

• Trabajar en São Paulo
    Trabajar en São Paulo

São Paulo es, con diferencia, el primer centro económico de Brasil, donde tienen su sede un gran ...

• Cambiar de trabajo en el extranjero
    Cambiar de trabajo en el extranjero

Clara, barcelonesa de 27 años, vivía en Boston donde se estaba labrando una carrera como fotógrafa. ...

• Vivir en Sao Paulo 2015!!!
    Vivir en Sao Paulo 2015!!!

Hola como, tratare de describirles la realidad de mudarse de su país, de su ambiente y llegar al ambiente ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

• Impuestos en Brasil
    Impuestos en Brasil

Si percibes ingresos en Brasil, tendrás que pagar un impuesto graduado a la Receita Federal, la autoridad ...

Todos los artículos de la guía de São Paulo