Menu
Expat.com

COMO ME PUEDO INFORMAR

Nueva conversación

malasusana

hOLA A TODOS, ESTOY MUY CANSADA DE ESPAÑA DESDE QUE PRETENDEN VOLVERNOS EUROPEOS, SOY ENFERMERA Y SIEMPRE HE SOÑADO CON VIAJAR A PERU , ESTOS ULTIMOS AÑOS MI SUEÑO SERIA VIVIR ALLI, EMPEZAR DE NUEVO. MIS DUDAS, PUEDO TRABAJAR DE ENFERMERA EN PERU CON MI TITULO, HACE FALTA ALGUN TIPO DE CONVALIDACION? TENGO BASTANTE EXPERIENCIA, ESTOY TRABAJANDO EN UN HOSPITAL. CONSIDERARIAIS UNA LOCURA QUE ALGUIEN QUIERA EMPEZAR DE NUEVO CON 54 AÑOS? ME HAN DADO ALGUNA INFORMACION, PERO NO HAN VUELTO A CONTESTARME Y YO NO DEJO DE DARLE VUELTAS A COMO IRME PARA ALLA Y PODER VIVIR DECENTEMENTE AUNQUE SEA UNA VIDA MAS SENCILLA Y MODESTA, VEO QUE A LOS ESPAÑOLES QUE YA VIVEN POR ALLI, LES CUESTA CONTACTAR Y CONOCERSE. OS AGRADEZCO MUCHO TODA LA INFORMACION QUE PODAIS DARME ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Julie

Hola malasusana,

Te invito a escribir con letras minusculas en el foro. Será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando. Gracias de antemano ;).

Saludos

scnr

Buenas Susana!!! me llamo Susana como tu y estoy en tu misma situación --yo también me planteo empezar de 0 e intentarlo en Peru, pero será a partir de enero 013--ahora estoy opositanto y ojala apruebe y sólo me vaya de vacaciones para allá, pues Perú es maravilloso--

yo te ANIMO a arriesgar, pues si es tu sueño pq. no intertarlo???con respecto a tu título de enfermería puedes informarte en em ministerio de educación y de ahi esteriores en madrid para que te pongan el sello de la haya y de educación (lo bucaré más tranqui otro día y te informo--ahora me voy a estudiar---)