Menu
Expat.com

S.O.S. !!

Último actividad 14 Mayo 2012 por sin pausa

Nueva conversación

JOERED

Muy buenas a todos. Necesitaba saber unas preguntas por que me iré a vivir a Doha en un par de meses y quería saber algunas cosas pero no tengo la menor idea, espero alguien me pueda ayudar.

Cuanto son los gastos mensuales (aprox.) de:

Comida en el super para una persona:
Gastos de teléfono movil:
Gastos de transporte:

Ya me voy seguro y estoy asimilandolo cada día más. NO conozco a nadie allá, asi que me encantaría conocer gente y hacer un grupo de amigos. Asi que quien lea esto y este en las mismas que yo y que ya esté allá y haya pasado por lo mismo. mucho le agradecería una mano ... o  dos ;)

Saludo a todos y gracias de antemano

JF

sin pausa

Hola Joered:
ante todo no has dicho a que te dedicas ni lo que vas a hacer aqui,pero te comento:
Doha es una ciudad carisima en alquileres,no en el resto de servicios,una habitacion medio decente si la encuentras te puede costar entre 2500_4000 reales al mes(500€_800€)como minimo,comer del super no se,supongo que sera barato,pero hay muchos sitios donde puedes comer menus por 15_20 reales al dia(3-4€),transporte:puedes mirar de alquilar un coche, el mas barato te costara unos 500-600 € uno pequeño pero bueno y nuevo,sino taxi,10€ te cubren unos 10 km,pero es muy normal aqui parar a particulares hindus y regatear la carrera...movil:depende lo que uses,vodafone aqui  da llamadas gratuitas entre sus clientes,el minuto a españa cuesta unos 1.5 € el minuto....aqui hay muchos españoles,no vas a estar solo.la reunion del spanish buisness council es el primer miercoles de cada mes en el ritz carlton,
espero haberte ayudado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Doha

• Sobre Catar
    Sobre Catar

Usualmente asociamos a este país con palabras como: riqueza, lujos, modernidad y petróleo; pero no ...

Todos los artículos de la guía de Doha