S.O.S. !!

Muy buenas a todos. Necesitaba saber unas preguntas por que me iré a vivir a Doha en un par de meses y quería saber algunas cosas pero no tengo la menor idea, espero alguien me pueda ayudar.

Cuanto son los gastos mensuales (aprox.) de:

Comida en el super para una persona:
Gastos de teléfono movil:
Gastos de transporte:

Ya me voy seguro y estoy asimilandolo cada día más. NO conozco a nadie allá, asi que me encantaría conocer gente y hacer un grupo de amigos. Asi que quien lea esto y este en las mismas que yo y que ya esté allá y haya pasado por lo mismo. mucho le agradecería una mano ... o  dos ;)



Saludo a todos y gracias de antemano


JF

Hola Joered:
ante todo no has dicho a que te dedicas ni lo que vas a hacer aqui,pero te comento:
Doha es una ciudad carisima en alquileres,no en el resto de servicios,una habitacion medio decente si la encuentras te puede costar entre 2500_4000 reales al mes(500€_800€)como minimo,comer del super no se,supongo que sera barato,pero hay muchos sitios donde puedes comer menus por 15_20 reales al dia(3-4€),transporte:puedes mirar de alquilar un coche, el mas barato te costara unos 500-600 € uno pequeño pero bueno y nuevo,sino taxi,10€ te cubren unos 10 km,pero es muy normal aqui parar a particulares hindus y regatear la carrera...movil:depende lo que uses,vodafone aqui  da llamadas gratuitas entre sus clientes,el minuto a españa cuesta unos 1.5 € el minuto....aqui hay muchos españoles,no vas a estar solo.la reunion del spanish buisness council es el primer miercoles de cada mes en el ritz carlton,
espero haberte ayudado