Menu
Expat.com

encontrar a españoles

Último actividad 14 Diciembre 2015 por Javier

Nueva conversación

riogse

Hola a todos, voy un poco tarde, pero como dice el dicho más vale tarde que nunca.

Mi nombre es Sergio y llevo viviendo en Jakarta desde hace un año y medio y estoy deseando encontrar a españoles nuevos llegados o veteranos no importa. Mi email es bcnink@gmail.com si quereis hechar unas risas contactarme.

Un saludo.

Julie

Hola Sergio,

Bienvenido a Expat.com smile.png

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

robegf

Hola Sergio,
Yo llego a Jakarta en unas semanas (el dia 8 de Agosto) y he quedado con otra española en conocernos. Si quieres, cuando quedemos te aviso y asi os conoceis tambien.
Un saludo.

blozano

hola sergio , has visto el post de Roberto , te animas uno de estos dias ?
Blanca

Hermi

Hola Sergio,Roberto y Blanca..me llamo Hermi y llevo en jakarta 4 meses con mi novia. Mi correo es ravenge69@hotmail.com!bienvenidos a yakarta!!

robegf

Hola hermi,
Este sabado he quedado a cenar con otro espa~nol, si quereis podemos intentar quedar todos, ya que este ultimo fin de semana fue imposible.
Un saludo.

blozano

nos apuntamos !

robegf

Ok. Preguntare a mas espa~oles que hay por ahi perdidos por si se quieren apuntar. Lo mas probable, sabado, sobre las 18:00h, en el Starbucks de Pacific Place. Nos vemos.

Julie

Hola robegf,

Tal vez puedes abrir un nuevo tema con tu propuesta de quedada: será más visible y así más miembros interesados podrán apuntarse.
¿Qué te parece?

Saludos

mabelgarcia

Hola
tu direccion de correo electronico no se ve aqui, no se si podes enviarla
Suert!
mabel
Argentina viviendo en Surabaya

Laurasd

Hola a todos,

Me llamo Laura y llevo en Yakarta desde el 1 junio 2012, aunque ahora mismo estoy en España de vacaciones.

Vuelvo a primeros de octubre y me encantaría conoceros y compartir experiencias, pq no conozco a nadie en la ciudad, así que os contactaré a mi llegada y espero tengáis un hueco para mí.

Os dejo mi mail pq aún no me aclaro mucho con el blog, es lsoria.diaz@hotmail.com

Saludos!!

blozano

Laura!!!!!!!!!! Jajjqjaa te he mandado un email que mi madre me dio mal tu email, tu dame un toque cuando llegues !!
Un beso

B_Turbo

Buenas familia!
Yo estoy hará un par de semanas en Jakarta, y he venido para trabajo... Con gente alemana... Osea, que me paso 24h hablando en inglés, y nada de castellano. Por donde andáis? Ya se ha hecho la quedada?
Yo estoy alojado en el hotel Merlynn Park, y alrededor del hotel no hay NADA!!! Con los compañeros del curro siempre vamos al Malioboro, pero para tomar un café a las 7 u 8 cuando termino de currar... Digamos que no es. Jajaja

Bueno, ya me iré conectando por aquí, pero poco, ya que la semana que viene lo más seguro es que esté en la India!!! Si si, cosa de las multinacionales...

Un abrazo a todos!!! Ais, que ilusión, no estoy solo en las antípodas de mi casa... Jejeje

robegf

Pues bienvenido a Jakarta.
Al final fue una mini quedada, ya que solo pudieron ir 2 personas :-)
Yo ando por Kuningan, cerca del Epicentrum y el Aphrodite, por si pasas algun dia por aqui.
Nos vemos. Un saludo.

blozano

hola gente
el domingo que viene el restaurante espanol Paln B organiza un ' campeonato' de mus + menu para comer ( etsa por senayan y lo lleva gente espanola de verdad)
no hace falta ser buen jugador, todos los niveles valen, eso si hay que apuntarse
yo no juego al mus pero las alubias creo que no me las pierdo wink.png
planB-bistro.com, creo que lo organiza fernando
saludos!

Enrique

Hola blozano!

Te invitamos a que puedas crear un nuevo tema para que tu mensaje tenga más visibilidad. De esta forma, te sugerimos que también puedes crear una Quedada Expat.com.

Te aconsejamos publicar un anuncio en la sección de clasificados en Jakarta > actividades > salidas, actividades, ocio

Un saludo

Enrique

robegf

Hola Blanca,
Como estas? Si no has dado ya a luz tiene que quedarte muy poco :-) Si ya esta aqui el bebe, enhorabuena, y si no... pues a esperar.
Tengo comida familiar el domingo con mi familia indonesia, pero estaba pensando en invitarlos al Plan B, aunque no son mucho de estas cosas. A ver si se dejan enga~ar y nos vemos por alli, que aunque sea muy malo al mus, al menos haremos bulto :-)
Un beso.

blozano

Hola roberto !
Que tal ! M alegro de tener noticias tuyas, pense en enviarte un privado pero no me " atrevi"
Matilda  nacio el 23 de septiembre , y aunque todo fue bien... Jjajaja no me apetece repetir experienciq aqui , la comunicacion es taaaaaan problematica.
Tenia una baja casi ridicula, y este lunes ya empece a trabajar de nuevo.... Grrrrrr, menos mal que estoy home base y no me ven porque no es facil, aunque ya nos vamos acostumbrando a las noches sin dormir y al llora y no sabes porque. Os deseo que lo consigais , aunque es duriiiisimo, tuve una cesaria y la recuperacion es morrocotuda.
En fin
Siyo no juego al mus, yann no sabe ni lo que es y nunca he estado enplan b pero es la ocasion ideal, he conocido a mucha gente desde entonces ( a raul marti aun no aunque con su mujer he quedado bastanta jejeje pero el no para ) y bueno dicen que se come muy bien.

Supongo que si no se juega el torneo sera mas barato... Te ando el panfletilo, yo es una amga que recopila nombres y datos
Venga pasaros por alli y que nos conozcamos de una vez! Es facil reconocerme, no habra muchas con carrito ( bueno si mi amiga caridad pero su churumbel es muuuuy grande comparado a nuestra aceitunilla )
Un beso y tenme al corriente si pasais, el campeonato es a partir de las dos, yo creo que iremos antes

Besos y recuerdos a Manda

robegf

Igual hay suerte y puedo pasarme por alli (eso si, yo solo, que mi mujer todavia no esta preparada para los bebes :-( ). Te lo confirmo en cuanto este seguro.
Un beso.

Ehishel

Hola,

Soy nueva en el blog y en jakarta... Se q ya tenéis la gran mayoría amigos ... Pero bueno si aún aceptái más invitados
.. Me decís y quedamos

Saludos
Ehishel

robegf

Buenos dias,
Bienvenida a Jakarta. Encantado de conocerte. Si no tienes nada que hacer hoy, voy a pasarme por este sitio con mi mujer y unos amigos:
https://www.google.co.id/maps/dir/Allia … !3e0?hl=en
Es una pizzeria argentina-mexicana y hoy celebran una barbacoa desde las 11 fe la mañana hasta que el cuerpo aguante. Habra locales y expatriados asi que sera una buena oportunidad para ti para hacer nuevos amigos.
Te mando mi numero en un mensaje por si te apetece venir.
Un saludo.

Ehishel

Muchisimas gracias!!! Acabo de leer el mensaje... Siento no haberlo leído, habría estado genial esa toma de contacto.  Estaré atenta al foro cada dia.

Te dejo igual mi móvil .

Mil gracias

robegf

No te preocupes, hacen barbacoa cada mes y nosotros iremos de nuevo asi que tendras mas oportunidades.
Un saludo.

Javier

Hola a todas y todos,

Soy Javier, administrador de la web.  Podéis serviros de la sección eventos para publicar los encuentros que organicéis.

https://www.expat.com/es/events/europa/ … barcelona/

Saludos

Javier
Expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Yakarta

Todos los artículos de la guía de Yakarta