Menu
Expat.com

¿Desde España a Perú?

Nueva conversación

DavidTorre

Buenas a todos!
Me llamo David, soy de Madrid y estoy planteándome el ir vivir a Perú. Mi formación no es nada del otro mundo, poseo el Bachiller y un Módulo superior de actividades físicas y deportivas.
El campo en el que me gustaría trabajar, al margen de los deportes, es el de la naturaleza. Agradecería cualquier información relacionada con ese sector (facilidad de encontrar empleo, formación o títulos que exigen...).
Partiría de España únicamente con la maleta y algo de dinero (escaso), ya que no conozco a nadie que viva allí o que sea natural de allí. Por este motivo, ¿creeis que puede salir bien o mejor desisto?
Muchas gracias por adelantado.

Julie

Hola David,

Bienvenido a Expat.com :)

Para ayudarte a encontrar trabajo, te invito a publicar un anuncio en la sección Empleo de Perú.

Saludos

fatimahperu

Hola David,

Ante todo espero que tengas una buena estadia aqui, y admiro tu valentia al querer venir como decimos aqui a la aventura, eres bienvenido, te dire que aqui todos los extranjeros son queridos y bienvenidos asi que por eso no debes preocuparte, pero de todas maneras eso no quita que tienes que estar atento a todo, quizas por tu profesion puedas ubicarte en colegios particulares como profesor de educacion fisica o dime en que te gustaria trabajar quizas te pueda orientar, lo del titulo creo que el revalidarlo no sera dificil, es mejor que tengas preparado como un plan para que puedas venir y saber mas o menos lo que vas a hacer y donde vas a ir, sobre todo si cuentas con poco dinero, Saludos

fatimahperu

Encontre un link que te servira

internacional.universia.net/latinoamerica/homologacion/peru/index.htm

fatimahperu

El link se refiere a la convalidacion de titulos en el Peru y España esta en la lista de los paises con las cuales Peru tiene convenio

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Perú

Todos los artículos de la guía de el Perú