Menu
Expat.com

escolarizacion niños

Último actividad 11 Junio 2012 por emegrantes

Nueva conversación

lucanoa

Hola quisiera informacion sobre la posibilidad de escolarizar a mis hijos  de 9 y 7 años en un colegio publico. No tengo nacionalidad canadiense ni visado de trabajo...¿es posible escolarizarlos gratuitamente?
Gracias

Julie

Hola lucanoa,

Bienvenido a Expat.com :)

emegrantes

hola soy lotfi quiero escolarizar mis hijas de 6 y3 anios en canada . soy algerino vivo en espania resedante .espero una respuesta muy rapedo por favor

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Colombia Británica

• Estudiar en Ottawa
    Estudiar en Ottawa

A diferencia de sus vecinas Toronto y Vancouver, Ottawa no es una de las ciudades más grandes de ...

• Estudiar y trabajar en Canadá
    Estudiar y trabajar en Canadá

Una vez en Canadá, puedes estudiar y trabajar al mismo tiempo. Aquí te indicamos algunas ...

• Estudiar en Vancouver
    Estudiar en Vancouver

Considerada una de las mejores ciudades del mundo para vivir, Vancouver es la tercera ciudad más grande de ...

• Visado de estudiante en Canadá
    Visado de estudiante en Canadá

Para irse a estudiar a Canadá, hay que seguir algunos procedimientos. Aquí tiene algunas informaciones ...

• Estudiar en Canadá
    Estudiar en Canadá

Con ganas de estudiar en Canadá? Encuentra todo lo que necesitas saber sobre los trámites relacionados ...

• Escuelas francesas en Canadá
    Escuelas francesas en Canadá

Las escuelas de francés en Canadá gozan de una excelente reputación. Según la ...

• Casarse en Quebec
    Casarse en Quebec

¿Has conocido a tu alma gemela y quieres celebrar vuestra unión en Quebec? A continuación te ...

• El certificado de selección de Quebec
    El certificado de selección de Quebec

Para vivir en Quebec de forma permanente, debes cumplir con ciertos requisitos. Estos criterios son decididos por ...

Todos los artículos de la guía de Colombia Británica