Menu
Expat.com

Asesoramiento - Vivir y estudiar en Canada

Nueva conversación

aldosandoval

Hola, agradeceria me asesoraran un poco con mi siguiente plan, tengo 3 hijos de entre 6 a 12 años de edad, tengo interes de instalarlos en moncton , canada, con mi mujer, la cual los cuidaria unicamente, pienso rentar una casa pero irme ya en estos dias con visa de turista desde Mexico; tengo la solvencia para mantenerlos en canada de forma modesta; mientras yo sigo trabajando en mi empresa en mexico; la pregunta es;
1.-Resulta dificil inscribir a mis hijos al colegio publico?
2.-que tan costosas estan las colegiaturas en colegios privados en moncton
3.- es dificil que mi mujer haga su cambio de estatus migratorio de turista a estudiante en moncton?
4.- que tipo de estudios faciles y baratos puede tomar mi mujer para que le acepten su cambio migratorio?

See also

Estudiar en OttawaEstudiar y trabajar en CanadáEstudiar en VancouverUniversidades en MontrealEstudiar en Quebec
Alec

Hola aldosandoval,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Hemos creado un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad. Así podrás recibir más ayuda.

¡Espero que pronto recibas ayuda de nuestros miembros en Canadá! Te invito a que leas la Guía para vivir en Canadá para que aprendas mas acerca de como estudiar allí, los visados y formalidades a realizar y más.

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Riderca

Lo mas sencillo es que tome un curso de Ingles y hay es posible le cambien la Visa a estudiante,con el cambio de Visa tendría que averiguar en la escuela si los aceptan sin pagar o pagando algún porcentaje de la Matricula.

Suerte

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Canadá

• Estudiar en Montreal
    Estudiar en Montreal

La metrópoli de Quebec tiene mucho que ofrecer: universidades de renombre, una incomparable calidad de vida y ...

• Estudiar en Vancouver
    Estudiar en Vancouver

Vancouver es la tercera ciudad más grande de Canadá y es conocida como una de las ciudades más ...

• La vida estudiantil en Montreal
    La vida estudiantil en Montreal

Muchos son los jóvenes extranjeros que van a Montreal para estudiar. La calidad de vida, la seguridad, el ...

• Estudiar en Toronto
    Estudiar en Toronto

Toronto, la mayor ciudad de Canadá, es famosa por su diversidad y multiculturalismo. Aquí se hablan ...

• Ser estudiante en Toronto
    Ser estudiante en Toronto

Estudiar en una de las universidades de Toronto te permite vivir en uno de los centros financieros y ...

• Visado de estudiante en Canadá
    Visado de estudiante en Canadá

Para irse a estudiar a Canadá, hay que seguir algunos procedimientos. Aquí tiene algunas informaciones ...

• Estudiar en Canadá
    Estudiar en Canadá

Con ganas de estudiar en Canadá? Encuentra todo lo que necesitas saber sobre los trámites relacionados ...

• Escuelas francesas en Canadá
    Escuelas francesas en Canadá

Las escuelas de francés en Canadá gozan de una excelente reputación. Según la ...

Todos los artículos de la guía de Canadá