Menu
Expat.com

curso subvencionado edimburgo!

Nueva conversación

monikuca6487

hola!!! alguien que haga o haya hecho cursos subvencionados en edimburgo, telford college o stevenson college! yo me kiero ir en enero y busco consejos o informacion o alguien que este en mi situacion!
un saludo !!!!

See also

Estudiar en GlasgowAcademia de inglés.Consejos antes de marchar a Edimburgomudanza a edimburgoAlguien conoce Caledonian School
prin_asustada

Yo empiezo en Telford en Abril de este año.Tú al final has ido? no tengo ni idea de como esta aquello, voy a hacer el de full-time.

martilu

Hola¡
Yo tambien me voy en abril a acer el curso al telford, sabes algo de alojamiento y demas?me piro sola, y no tengo ni idea de na¡¡

cristiano

busco informacion por que me ha salido trabajo en escocia.en tres semanas mas o menos estaria alli.gracias

Maria Mercedes

hola... espero estes bien... e gustaria si me podrias a yudar con lo del trabajo ando tambien en busca de alguno a ver que pag revisaste, o que lineamientos llenaste para lograrlo estoy muy interesada porfavor si puedes ayudame gracias........

mgarreg

HOla!! yo tb estoy pensando en irme a edimburgo al telford college?
me podriais comentar como ha ido sido vuestra experiencia? Me aconsejais elegirlo?

tb estoy perdido un poco con el tema de alojamiento, curro y demas, asiq cualquier consejo es bienvenido!!

muchas gracias!!

Estela

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Edimburgo

• Sobre Escocia
    Sobre Escocia

Un país conocido mundialmente por su whisky, tanto así, que una de las maneras de referirse a esa ...

Todos los artículos de la guía de Edimburgo