Menu
Expat.com

conocer personas

Último actividad 17 Agosto 2014 por FerrLissRiRo

Nueva conversación

alizaviel

busco conocer personas q esten en corea ovio que sean latinos o bilingues porfa qiero tener amigos aya ;):):rolleyes:

Julie

Hola alizaviel,

Bienvenido a Expat.com :)

Tal vez puedes presentarte un poco ;).

Saludos

Lugi86

Alizabiel yo acabo de llegar a Corea, estoy en Seoul si quieres escríbeme o déjame tu mail y hablamos

Saludos

karen johana

pues yo soy latina y tambien quiero conocer amig@s mi nombre es karen  si me quieres conocer me dejas un mensaje con tu numero y yo te llamo

by: karen martinez

danielalo

quiero conocer personas latinas que esten en corea o si no coreanos para conocer personas que sean de otros continentes:):):D

betzabeth

hola a todos.. me llamo betzabeth y soy venezolana... me encanta corea y me gustaria conocer hispanos que vivan en corea o coreanos que hablen español y hacer amigos.. :D:)

saludos

luanaaa

Hola....yo quisiera saber como es vivir en Corea???
Mi nombre es luciana mi e-mail: lucy-anita.miyuki@hotmail.com

javiercampo

hola alizaviel, ya estas en seoul.

yo vivo en singapur e ire unos dias a corea del 11 al 18 octubre,al final ire solo, pq todo el mundo trabaja.

no conozco nadie alli, si quieres podemos qedar

javier.

popea12

Hola,yo vivo en seul si quieres salir  a  pasear Un  Manana es mi Dayoff  si  quieres  quedamos

chicho158

yo estoy en seoul corea popea12 y estoy interesado en conoser gente del habla hispana y hacer amistades

popea12

Helou!

veronica23

yo quiero conocer a alguien de corea del sur

Kmilia

Lugi86 escribió:

Alizabiel yo acabo de llegar a Corea, estoy en Seoul si quieres escríbeme o déjame tu mail y hablamos

Saludos

Laprincesa.102@hotmail.com

Naymar

Hola yo vivo en Venezuela pero amo corea del sur quisiera vivir allá...tu que vives ahí cuéntame como es... :D:whistle:

krla

chicho158 escribió:

yo estoy en seoul corea popea12 y estoy interesado en conoser gente del habla hispana y hacer amistades

Holaa :)  si quieres puedes dejar tu correo y hablar

FerrLissRiRo

divina0792@outlook.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Seúl

Todos los artículos de la guía de Seúl