Menu
Expat.com

Viajo a Seoul este año y necesito cualquier persona que me guie (2011)

Último actividad 12 Abril 2011 por Cheko

Nueva conversación

Cheko

Hola muy buenas, busco concretamente a españoles o mejor dicho a personas que sepan hablar español para poder contactar y que residan alli en Corea del Sur o bien que tengan previsto algun viaje a alli. Estoy abierto a cualquier opinion y sobre todo ayuda, muchas gracias espero y deseo respuestas =D

Cheko

muchas graciasss!!!! =) de verdad se agradeceee tela tu respuesta =D ahora espero ke me cuentes de todo jajajjaa

Skizo mx

cuando viajas? o ya estas alla en corea?

Cheko

viajo para verano es por eso que todavia ando escaso de informacion y encima queda poco para ir para alla me kedare unas semanas en plan vacaciones =D

Skizo mx

yo me voy en marzo yo tengo una novia koreana, ella ya vino a mi ciudad ahora me toca ir a mi hahaha a seoul

Julie

Hola,

He desplazado la conversación en el foro Seoul para mejor visibilidad.

Saludos

Cheko

muchisimas gracias, si cualquier ayuda es eternamente agradecido =D se acerca la fecha de ir alli es a finales de este verano y de momento solo tanteo vuelos, la estancia alli todavia nose nada de nada, se que el nivel de vida alli economico es mas bajo que aca en españa aun asii me gustaria recibir informacion de nuevo agradeceros todo lo que haceis =D

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Seúl

Todos los artículos de la guía de Seúl