Menu
Expat.com

Profesional venezolano interesado en vivir en Panam�

Nueva conversación

raioh1986

Hola a todos los usuarios de Expat.com

Hago apertura de este tópico es para saber como es la vida en Panamá, ya que he visto en otros foros que vale la pena en vivir. Primeramente, soy un profesional calificado y con ganas de trabajar para tener una vida cómoda y estable.

Obtuve mi titulo de Licenciatura en Comunicación Social a los 22 años. Luego de eso, hice un diplomado docente en educación superior, y recientemente estoy culminando una Maestría en ciencias de educación, mención: gerencia educativa en la misma universidad en la cual me gradué como comunicador social.

Además de eso estoy haciendo un curso de Locución Profesional, para mejorar mi habilidad oratoria y porque me gusta la radio.

Tengo 25 años, y pronto tendré 26, y tengo poca experiencia en la área que egrese, porque en mi país el desempleo esta por las nubes y quiero independizarme de una vez por todas

Aceptare las asesorías necesarias para cumplir mis sueño de ir a Panamá para una mejor vida.

Luis

ymedina

[Moderado: gracias de registrar en el directorio de empresas si quieres promover tus servicios]

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Panamá

• Impuestos en Panamá
    Impuestos en Panamá

Panamá es famoso por ser un área de bajos impuestos, pero eso no significa que esté libre de ...

• Trabajo en la ciudad de Panamá
    Trabajo en la ciudad de Panamá

Panamá tiene una amplia gama de industrias que brindan oportunidades de empleo para los expatriados, teniendo ...

• Teléfonos en Panamá
    Teléfonos en Panamá

Las tendencias de las telecomunicaciones en Panamá son similares a las de todo el mundo desarrollado, con ...

• Visas para Panamá
    Visas para Panamá

Hay diferentes tipos de residencia visas en Panamá, incluidas las que son para jubilados y otras para las ...

• Internet en Panamá
    Internet en Panamá

Hay buena cobertura de Internet en la mayoría de las partes de Panamá, con WiFi disponible en hoteles y ...

• Viajar a Panamá
    Viajar a Panamá

Llegar a Panamá por vía aérea significa llegar al aeropuerto de Tocumen, cerca de la capital, ...

• Aduanas en Panamá
    Aduanas en Panamá

Es recomendable buscar información sobre las aduanas a través de los canales oficiales antes de viajar a ...

• Transporte en Panamá
    Transporte en Panamá

Existen diferentes medios de transporte en Panamá: aviones, trenes, metro, autobús, taxi, etc. Puedes ...

Todos los artículos de la guía de Panamá