Hola a todos. Me llamo Monica y soy española.
Vine en marzo a Inglaterra con la ilusión de empezar una nueva vida aquí después de haber perdido mi trabajo en España por cerrar la empresa. He estado tres meses estudiando y estos dos ultimos he intentado buscar un trabajo de camarera o recepcionista de hotel en Londres y me está resultando mas dificil de lo que creía.No quiero desesperar, ni rendirme porque es lo que quiero hacer, quedarme aquí,pero empiezo a decaer. Yo soy administrativa y tengo un nivel aceptable de ingles pero aún así la cosa está mal. Para camerera piden referencias de experiencia inglesas y no las tengo claro y creo que mi edad tampoco gusta (aunque aparento menos,je,je...tengo 38años)y necesito trabajar porque quiero traer a mis 2 hijos en septiembre y el tiempo pasa.
He oido que en Aberdeen hay posibilidades de empleo incluso mejores que en Londres. Estoy a punto de comprar el ticket de bus para irme alli o a donde sea, pero necesito trabajar ya.
Londres es muy bonito y atractivo pero se me está haciendo cuesta arriba y además me parece una ciudad muy grande para establecerme con mi familia. En Escocia se que hace frío, pero bueno, nos adaptaríamos no?
Agradecería cualquier consejo o sugerencia. Gracias.