Menu
Expat.com

Mudandome a Nantes

Último actividad 21 Septiembre 2012 por Julie

Nueva conversación

NathanielN

Hola a tod@s

Me voy a mudar pronto a Nantes y me gustaria establecer contacto con otros hispanoparlantes que vivan alli.

Hata pronto
N

javagu

Hola, soy Javi y hoy es mi primer día en Nantes de los próximos tres años.
¿Cuándo te vienes para aquí?

Ciao

NathanielN

Hola Javi!

Nosotros estuvimos la semana pasada terminando las formalidades de el piso.

Esta semana es operacion cajas en Paris y estaremos por alla el 18 definitivamente mudados!.

Tenia pensado ir este fin de semana a dejar alguna cajita alla pero como anuncian alerta negra en las carreteras a causa de las vacaciones lo voy a posponer.  igual voy durante la semana

te envio un privado con mi telefono para ponernos en contacto.

saludos

Nathan

yorellanos

Hola a todos,,,

Soy Venezolana y tambien ando en busqueda de gente en nates no conozco a nadie, y aun no tengo casa ni apto ni coloc en fin,,,

este es mi correo yorellanos@hotmail.com nos estamos comunicando, pienso que estaré en Nantes para el 15 de sept

besosss y cualquier pista de alguiler la agradezco

NathanielN

Hola Yorellanos.

Yo llego a Nantes el Sabado :D

Nosotros encontramos el piso con una agencia muy simpatica que esta en el Quartier Decre. Se llama Breville Immobilier (Tienen un sitio Web pero no lo pongo pq igual es contra las reglas, si googlelizas el nombre te sale de primera)

La diferencia entre otras agencias es que ellos fueron amables :D jejeje tu sabes como es todo aqui en Francia.

Guardo tu correo y te envio mi telefono, yo no conozco nada de Nantes pero alli vemos.

Y si te puedo ayudar en algo no dudes en contactarme.

yorellanos

Super Gracias por el dato,  estoy aprovechando hoy a hacer la mayor busqueda posible , ya que me urge y gracias nuevamente!!!espero tu numero por mail

besos

NathanielN

recibistes el correo ?

javagu

NathanielN escribió:

Hola Javi!

Nosotros estuvimos la semana pasada terminando las formalidades de el piso.

Esta semana es operacion cajas en Paris y estaremos por alla el 18 definitivamente mudados!.

Tenia pensado ir este fin de semana a dejar alguna cajita alla pero como anuncian alerta negra en las carreteras a causa de las vacaciones lo voy a posponer.  igual voy durante la semana

te envio un privado con mi telefono para ponernos en contacto.

saludos

Nathan

Hola, nosotros ya estamos en Nantes desde el día 2, todavía de caja en caja. Espero nos podamos ver un día de estos...
Por cierto no recibí el correo con tu teléfono de contacto,
Nos vemos.
Javier.

NathanielN

Javier te envie un privado con el numero

Nosotros llegamos el 18 y ya estamos bastante instalados aunque aun con muchas cosas en cajas

mardepy

SALUDOS A  TODOS ESPERO PRONTO ESTAS EN NANTES
BESOS

Julie

Hola mardepy,

Gracias por seguir escribiendo con letras minusculas en el foro ;).

Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Nantes

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

• El sistema de salud en Francia
    El sistema de salud en Francia

El sistema de salud francés es la envidia de muchos países de todo el mundo. La alta calidad de los ...

• Estudiar en Toulouse
    Estudiar en Toulouse

Con más de 100.000 estudiantes, Toulouse es la cuarta ciudad estudiantil de Francia. Acogedora e ...

• Alojamiento en Toulouse
    Alojamiento en Toulouse

Situada en el suroeste de Francia, en la región de Occitanie, a Toulouse se la conoce como "la ...

Todos los artículos de la guía de Nantes