Menu
Expat.com

Me gustaria conocer gente de la zona !!

Último actividad 15 Julio 2024 por Vendeé

Nueva conversación

canario en france

Hola a todos/as!!
Es un placer encontrar un sitio como este donde poder contactar con gente que se encuentra en una situacion parecida y que compartimos la lengua (algo es algo....jejeje).  lol.pngtongue.png
Me gustaria conocer gente de la zona para "despejarme" despues del trabajo y los fines de semana. Acostumbrado a una amplia vida social, (ya que soy abierto, alegre y divertido.) es una de las cosas que mas echo en falta de España. whistle.gifjoking.png
Bueno, por ahora eso es todo. hmm.pngbig_smile.png
Hasta pronto cheers.png

Sarah

Hola Canario,

Bienvenido a Expat.com smile.png ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Suerte en tus proyectos y no dudes en contarnos en el foro como todo te va por allí wink.png .

Un saludo,

Sarah

laiaquo

Hola yo llevo 1 año ya en Nantes! si quereis cuando queráis podemos quedar para conocer la zona o ir a tomar algo, os puedo presentar un grupo de españoles que nos hemos juntado muy majo
un saludo smile.png

Brunellière

Buenas a todos, mañana habíamos pensado en hacer una barbacoa en la isla de nantes. Si alguien quiere venir... Mensajes por aquí.

Hasta pronto a todos!

AbelFV

Hola a tod@s !!!

Yo tb llego en septiembre a Nantes, estaré por alli a partir del 16 asi que si os apetece podemos quedar algun dia para ir a tomar algo / salir.

Que tengais buen viaje a los que vais ahora dentro de poco y a los que ya estais por ahi hasta pronto !!!

pau.mdq

Hola! Llevo en Nantes 15 días, soy fille au pair y me encantaría poder conocer gente y hacer un poco de vida social porque en casa me vuelvo loca  joking.png  !
Un saludooo!!! smile.png

Delnna

Hola!

Llevo en Nantes 1 año y echo mucho de menos a España. Soy francesa pero más española de alma, he vivido en Madrid durante 7 años. Me gustaría conocer a españoles en Nantes, salir, charlar etc.
No dudeis en contactarme y si veo que organizeis algo, tal vez me apunte ! (Si aceptais gabachos reconvertidos en españoles! Jajajjaa)

Emilie0108

Hola a todos! Soy francesa. Acabo de volver de 4 años de vida en Barcelona. Y necesito hablar español, estar con gente de allá, o compartir momentos con gente apasionada por España wink.png no vivo en Nantes mismo pero me puedo desplazar sin problema. Pues, si se monta algo, me apunto!

AnaBR

Hola a todos! cheers.png

Es la primera vez que escribo. Me presento: soy Ana, una madrileña de 26 años que vive en Vendée, entre La Roche sur Yon y Nantes. No conozco a nadie aqui a parte de mi pareja, que es francés, y sus amigos. Me gustaria poder conocer hispanohablantes para poder sentirme un poquito mas como en casa. Llevo unos meses viviendo aqui y a veces se me hace un poco dificil.

Un saludo!

AnaBR

Hola Pau!

Yo he estado trabajando tambien como au-pair en Alemania y aqui en Francia, en Cholet. Vaya una experiencia...  big_smile.pngcheers.png

sylvaint44

Hola soy frances regreso de mexico y Quiero conocer gente latina para platicar todavia mi espanol

AnaBR

Hola!

Dónde vives o dónde vas a vivir en Francia?

Un saludo!

sylvaint44

Ya regrese vivo en Nantes

sylvaint44

Hola,  todavia estas en Nantes ?

Marysolmonasterio

Hola llevo dos semanas casi 3 en nantes y me preguntaba si a alguien le apetecería hacer algo de vida social estoy como Au pair y me gustaría salir más y salir sin ser sola vamos xd conocer gente si alguien le apetece yo encantadisima!!  😁☺️

AnaBR

Hola!

Yo vine a Francia como au pair y ya me quedé. Estuve en Cholet. De dónde eres?

Un saludo

sylvaint44

Hola si quieres puedemos ir à tomar un vaso. Estraño mucho hablar español

fabi1989

Hola, soy de madrid y llevo aqui un mes... Otros tres que me quedan sigues por nantes? Un saludo

iFrodo

Hola,

Soy un francés de 35 años, y había vivido en Barcelona durante un año entre 2006 y 2007, y ahora vivo en Nantes desde febrero 2015 (antes estaba en Paris).

Me gustaría encontrar a gente hispanohablantes para charla, tomar un vaso y practicar mi español.

Un saludo.

Niusky

Vivo en Rennes, pero siempre puedo acercame a Nantes y conocer la ciudad y a los que andáis por ahí smile.png

Claudiager

Hola, soy dominicana, estudio en Madrid y he venido a Nantes por 4 meses a una estancia de investigación. Me gustaría quedar con hispanohablantes, para charla, salir, etc.

Didi_ftv

Alguien k viva en nantes y le apetezca quedar para hablar,pasear... En fin hacer vida social que avise y si juega al Padel mejor jej soy de Canarias

Javier

Hola a todas y todos,

Soy Javier, administrador de la web.

Pueden utilizar la sección eventos para organizar un encuentro/actividad deportiva/salida, ...

https://www.expat.com/es/events/europa/francia/nantes/

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Jorge Vega

Hola a todos!

Yo soy Jorge de Nicaragua y estoy en Nantes.

Me gustarîa poder conocer gente hispana en esta ciudad :-)

Yolipg29

Hola! Soy una chica de galicia que está como chica au pair en Vertou, a 10 min de Nantes me gustaria, encontrar otras chic@s que trabajen aqui hasta septiembre para salir el fin de semana por Nantes o Vertou. Si hay alguien por la zona que se ponga en contacto conmigo😊
Un saludo!

dolorsvergemata87

Me gustaría conocer gente en nantes gente nativos de nantes

JENNIFER DIVANTOQUE

Hola, soy colombiana, vivo en Nantes. No conozco a nadie mas a parte de mi pareja (francés). No conozco mucho la ciudad pero sería agradable intentar encontrar a alguien que hable español o que quiera practicar.

Vendeé

Hola vivo en les herbiers hace dos semanas y me gustaria conocer gente española que viva cerca de aquí, en nantes o cholet también.

smile.png)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Nantes

  • Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

    Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

  • Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

    A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

  • El sistema de salud en Francia
    El sistema de salud en Francia

    El sistema de salud francés es la envidia de muchos países de todo el mundo. La alta calidad de los ...

  • Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

    Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

  • Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

    Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

  • Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

    También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

  • Estudiar en Toulouse
    Estudiar en Toulouse

    Con más de 100.000 estudiantes, Toulouse es la cuarta ciudad estudiantil de Francia. Acogedora e ...

  • Alojamiento en Toulouse
    Alojamiento en Toulouse

    Situada en el suroeste de Francia, en la región de Occitanie, a Toulouse se la conoce como "la ...

Todos los artículos de la guía de Nantes