Menu
Expat.com

Quedadas Expat blog en Lyon

Último actividad 15 Junio 2013 por pimart

Nueva conversación

Julien

Hola,

¿Qué les parece encontrar los demás miembros de Expat.com en Lyon? Una de las mejores formas para esto será organizar una quedada Expat.com :).

Puede ser una cena al restaurante, tomar un café, una salida cultural o deportiva, etc. Pueden imaginar varias formas simpáticas para quedar con los demás miembros y pasar un buen rato.

Entonces, les invitamos a organizar quedadas Expat.com en Lyon: la idea es encontrar y hacerse amigos, en un ambiente agradable.

Por supuesto, podremos proponerles un poco de ayuda para organizar la quedada e informar la comunidad.

¿Quién se apunta? Si quieren proponer una quedada en Lyon, les invito a abrir un nuevo tema ;).

Saludos,

Julien

juanmanuelito

Buenas a todos. Estoy en Lyon y me gustaría conocer a gente.
Estoy a vuestra disposición para lo que necesiten.

Saludos,

Juan

FERCHUARGENTINA

Hola Juanmanuelito, nosotros estamos en Marsella pero tenemos programado un viaje de un dia a Lyon con mi familia. Nos gustaria conocerte, nosotros somos argentinos y tu? hasta pronto

Jorge

tipos10

Hola,

Yo tambien soy española viviendo en Lyon. Me encantaría conocer a los españoles que están por aqui. Creo que es una buena idea hacer una quedada de españoles.....
Alguien se anima?

melissa7vb

Pues venga todos al "Plaza de España" que es un restaurante/charcuteria/tienda de productos españoles en la zona de Perrache y alli todos hablamos español!

Julie

Hola melissa7vb,

Te invito a abrir un nuevo hilo para proponer una quedada: será más visible. No olvides de precisar una fecha y horario ;).

Saludos

montoro sanchez,jesus

Donde estan los españoles por aqui en Lyon?
Se que hay y despues de unos años no he conocido a jovenes para salir,a ver si alguien se apunta a una quedada y a pasarlo bien.

pimart

Yo me apunto a alguna qdada, no sé si hay alguna de vez en cuando,.. pero estaría bien :)

MiguelAngelHA

Yo también me apunto... y si quieren charlar, salir (etc.), no duden en dejarme un mensaje.

¡Saludos!

anetak

Holaa!! Yo tb me apunto!! Soy argentina, hace 3 meses q me vine a vivir a lyon pero antes estuve casi 3 anios en madrid! No conozco mucha gente por aqui asi q si proponen una salida me sumo!!! Saludos

pimart

este fin de semana como os viene?? :)

anetak

Yo me apunto, solo que no puedo el domingo porque trabajo, estoy de guardia..
Saludos
Ana

MiguelAngelHA

pimart escribió:

este fin de semana como os viene?? :)

Este weekend puedo y si es sábado a partir de las 15h mejor. ¿Qué os parece?

anetak

Yo puedo!!

pimart

pues si qereis qdamos mañana por la tarde y nos tomamos unas cañitas, en Bellecour os viene bien??? sobre las 5-6h?
:)

pimart

Pues qdamos en la plaza Bellecour en la puerta de oficina de turismo, a las 6h. Yo me llamo Pilar, soy morena con el pelo ondulado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Lyon

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Estudiar en Lyon
    Estudiar en Lyon

Ciudad situada a medio camino entre mar y montaña, famosa por sus dos mil años de historia y su rico ...

• Cómo moverse por Lyon
    Cómo moverse por Lyon

Con el TGV, el tren de alta velocidad francés, se puede acceder fácilmente a Lyon desde ...

• Qué hacer en Lyon
    Qué hacer en Lyon

Lyon es una de las ciudades más importantes e influyentes de Francia. Es especialmente famosa por ser la ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

Todos los artículos de la guía de Lyon