Menu
Expat.com

salir de fiesta????

Último actividad 10 Diciembre 2013 por luly2401

Nueva conversación

manuel1992

hola me llamo manuel y me encantaría salir a tomar algo y hacer amistad con gente de España,si os apetece nos podríamos reunir unos cuantos españoles y divertirnos por lyon!!!cuantos mas seamos mejor lo pasaremos jajajjaja bueno amigos un saludo grande!!!

anatetrujilloa

Hola. ¿Pero dónde te encuentras?¿Lyon?

manuel1992

buenos días!!!vivo en saint priest!!!esta muy cerca de lyon y tu???

Sarah

Hola chicos,

uuuups, lo siento...culpa mía, se me ha pasado desplazar el mensaje.

Ala, ya están desplazados vuestros comentarios al foro Lyon :) para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

anatetrujilloa

Jajjaa, yo vivo en Caracas (Venezuela) y me voy a mudar a Lima (Perú). Por eso preguntaba. Pero ya desplazaron el foro adonde corresponde, jaja. Saludos.

luly2401

Hola Manuel!

Me llamo Laura, tengo 27 años, nacida en españa,  en la provincia de gerona,  y actualmente estoy viviendo en genas,  no se si te suena,  es una pequeña ciudad q queda muy cerca de Saint priest. Yo estoy aqui desde octubre cómo aupair y aun no conozco muchas cosas ni mucha gente y x el momento tampoco he podido ir a visitar lyon. X eso m gustaria contactar con gente con quien poder hacer un poco d turismo o quedar x tomar algo.

Hasta pronto!

Laura

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Lyon

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Estudiar en Lyon
    Estudiar en Lyon

Ciudad situada a medio camino entre mar y montaña, famosa por sus dos mil años de historia y su rico ...

• Cómo moverse por Lyon
    Cómo moverse por Lyon

Con el TGV, el tren de alta velocidad francés, se puede acceder fácilmente a Lyon desde ...

• Qué hacer en Lyon
    Qué hacer en Lyon

Lyon es una de las ciudades más importantes e influyentes de Francia. Es especialmente famosa por ser la ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

Todos los artículos de la guía de Lyon