Menu
Expat.com

Hola. Me llamo Cris y busco gente española en Marruecos

Último actividad 06 Octubre 2013 por ismael032

Nueva conversación

invergrup

hola ,me gustaria conocer a una chica para tomar algo

invergrup

mejor me voy a explicar mejor,estoy en marruecos hace tres años realizando genie civil,me llamo david de 40 años y busco alguna chica para salir los fin de.saludos 0663121182

casa trading campany

hola .que tal;buno  yo  soy  marroquie  pero me  crie  en  espana y  ahora estoy  de  vuelta  por  trabajo  en  caso  que  necesites  lo  que  sea  aqui  estoy  saludos

MERYEM ASSEMLALA

Hola me llamo meryem yo también m enstale en mohammedia, avisa me si te apetece tomar algo juntas.

cadih

aquí otro gallego gaditano pero de Galicia,pontevedra,bueu en concreto poco me acuerdo.

E.Pan

Hola,
Vivo en Casablanca en donde trabajo
Tengo 43 años.
si quieres contactar conmigo,....

Un saludo

veronica sevilla

hola soy una española q vive en rabat si sabeis de algun trabajobponerse en contacto conmigo

Guest123089

Hola Amelia me llamo Susanna yo También estoy en mohamedia!!!  Mi numeró de tel. Es 0622-306984 un saludo

Rosa11

Hola, mi nombre es Rosa. ¿Para qué buscas gente española? ¿Para trabajar? a mi me gustaría irme. Un beso

Guest123089

wenas a todos espero que todos  encuentrais lo que buscais  y que  todos tiengas  suerte   y muy bienvinedos a marruecos bueno   yo  soy un chico de ciudad casablanca  y me gustaria  conocer  gente espaniola de esta ciudad gracias

Ana GR

Hola Rosa..quieres irte a vivir a Marruecos?
Yo soy española de Málaga y tengo contactos allí, viajo mucho a Casablanca y quizas pueda ayudarte si me das alguna información de lo que buscas, tu perfil, datos personales y si puedes una foto mejor..

Un saludo!

MOUBTASSIM TOURIA

hola!!
vienvenida, soy marroqui, vivo en casablanca; mi lengua preferenda es el castillano!!

E.Pan

Hola Cris,
yo vivo en Casablanca y he venido desde A Coruña. Cando quieras envía un privado.

Namasthe

Hola Cris, me llamo ramon y vivo en Casablanca, no muy lejos de mohammedia. Llevo aqui un par de años por trabajo, bueno aqui estoy para quien quiera nuevas amistades. Mi email namasthe@live.com , Saludos a todos !

Namasthe

Hola David, llamo ramon y vivo tambien en casablanca hace un par de años, si algun dia quieres podemos tomar una caña !!! Mi email es namasthe@live.com . Un saludo, ramon

Namasthe

Hola Nezha, yo tambien soy español pero vivo en casablanca, aqui tienes un amigo, mi email es namasthe@live.com o el skype : d.rperez . Llamame cuando quieras. Un saludo.ramon

Namasthe

Hola Rosa, soy ramon si necesitas algo de marruecos no dudes en contactarme, mi email es namasthe@live.com y mi skype:  d.rperez.
Cuando hablemos te paso mi numero. un saludo, ramon

inaki1962

Me parece muy bien pero creo que hay que aceptar que unos gallegos espanoles entre ellos hablen en su idioma. Sin acritud. Saludos

Guest123089

hola  buenas tardes a todos   bueno  soy un chico de casablanca  y estoy trabajando con una empresa aki  y busco amistades espanioles  de esta ciudad    vinga chicos y chicas  que las vacaciones   ya se an acabado  y  veo lacosa    aun esta con celencio  ajajaja

ismael032

Hola Ana

Me llamo Isamael he vivido tpda la vida en Francia, luego en barcelona, en Melilla, y ya en Casablanca, me instalo oficialmente en Noviembre.

Me gustaria poder conocer a españoles que viven alli, asi para intercambiar consejos, salidas, etc.

Como te va por casablanca?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Casablanca

Todos los artículos de la guía de Casablanca