Menu
Expat.com

canarios en casablanca

Último actividad 20 Septiembre 2013 por Namasthe

Nueva conversación

canariatf

Hola soy canaria de la isla de Tenerife, hay algún canario por el foro?, solo llevo dos semanas en Casablanca y me gustaria conocer gente española
saludos

Enrique

Hola canariatf!

Bienvenida al foro.

¿Cuentanos qué es lo que haces en Casablanca?

Un saludo

Enrique

canariatf

de momento poca cosa, estuve buscando piso y gracias que lo encontré, estamos aquí por el trabajo de mi marido,,

louzguite

Y a qué se dedica tu marido amiga canariatf ?

canariatf

Hola
mi marido es director general de una empresa española, es un empresa que se dedica al tema hospitalario
Saluds

grancanaria

hola querida canaria!!!!de que isla eres???de tenerife???
yo soy de las palmas,y te deoy la bienvenida en marruecos y espero que desfrutes de tu estancia por alli es un pais muy bonito y con gente hospitalaria como los canarios,saludos y muchisima suerte.

canariatf

hola
Si soy de Tenerife, gracias por tu correo,, y tu estás por aquí?
por si estuvieses nos podriamos ver
saludos

comomolo

Hola Canaria, yo soy andaluz y llevo aquí desde aproximadamente la misma fecha que tú. Tampoco conozco a nadie por aquí así que si os apetece podríamos organizar una quedada y tomar algo. Por lo menos para escuchar algo en español, que hablar y pensar todo el día en francés cansa una barbaridad.

canariatf

Hola
en estos momentos estoy en Tenerife, aún no tengo la fecha de vuelta a Casablanca, pero desde que esté por ahi me pongo en contacto contigo y quedamos
saludos

Namasthe

Hola soy canario y me llamo ramon. Cuando quieras charlamos. Mi email es namasthe@live.com y el skype   d.rperez. Hasta pronto.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Casablanca

Todos los artículos de la guía de Casablanca