Menu
Expat.com

Española en Casablanca quiere conocer gente

Último actividad 25 Julio 2017 por Isaac Montilla

Nueva conversación

Hadilla

Soy andaluza enfermera mi nombre es nieves vivo en had soualem casa blanca casada con mustapha licenciado en filología hispánicas y me siento muy sola

LHOUSSAINE29

Hola amiga,todo un placer conocerle,aquí estoy para todo lo que me necesite,mientras esperando me escriba le saluda atentamente
Le facilito mi número teléfono:
Atiendo whatssap
Saludos

Moderado por Julie 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar dates personales en un foro publico
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Belen Martinez

Hola Hadilla, mi nombre es Belen.
Soy también española y andaluza :) llevo año y medio viviendo en Casablanca porque trabajo aquí.
Busco amigos con los que poder charlar, tomar algo y hacer planes divertidos.
Si te apetece podemos quedar. Un saludo!

LHOUSSAINE29

Hola Belen Martínez

SoufZeOuf

Hola Belen ! De que equipo eres? El Betis (manque pierda :P ) o el Sevilla con su precioso himno :).
Es un placer enorme tener a gente de andalucia en nuestro pais... Tenemos muchas raices de alli.. Bueno, espero que podemos charlar y intercambiar cultura o porque no quedarnos en grupito si es posible.

Bienvenidos a todos.

Belen Martinez

Jajajajaja pues en verdad soy BLANCA NUCLEAR

HALA MADRID!!!!

SoufZeOuf

madre del amor hermoso !!! Diosito mio !!!
Esperaba de todo menos que seas del madrid !! No puede ser :P
Pues yo soy mas barcelonista que Jan Laporta jajajajaja.. Asi que seremos enemigos intimos jajaja

VIVA ANDALUCIA !!

Jose_Castro

Hola,
Barcelonista se puede ser, todos cometemos errores (jajaja), pero independentista como lo sostiene el club del Barca, eso no se puede aceptar, ni un solo minuto ! :o
Tu aceptarías que el JSM de Laayoune tuviese discursos de independentismo ? No, claro ! Pues igual por el Barca. :D. El Sahara es de los marroquíes, y Cataluña es de los españoles !