Menu
Expat.com

Buenas!!

Último actividad 22 Julio 2012 por Carolina1964

Nueva conversación

Esmeralda (-Chiba-)

Hola, buenas.

¿Qué tal?

Yo soy Esmeralda y actualmente vivo en Segovia, España. Tengo 20 años y estudio 2º curso de Ilustración.
Me encanta aprender y conocer cosas nuevas constantemente así como también conocer gente nueva y junto a ellos culturas y otras formas de ver las cosas.
Dentro de poco viajaré a Bruselas con ayuda de una beca Erasmus y pienso que va a ser una de las mejores experiencias de mi vida (así que si sois de por allí avisad y quedamos un día para hablar y tomar algo).
Me considero una persona simpática y sociable. Me gusta más escuchar que hablar pero si me pongo hablar no paro jajaja

De modo que espero conocer a mucha gente y poder intercambiar opiniones y experiencias nuevas.

NT: dejo mi e-mail por si alguién prefiere ponerse en contacto conmigo a través de él: esme-pm@hotmail.com

Saludos.

Esmeralda P. Miguel

Julie

Hola Esmeralda,

Gracias por tu presentación :).

He desplazado tu mensaje al foro Bruselas para mejor interacción con los demás miembros ;).

Un saludo

Carolina1964

Hola Esmeralda!
Dentro de poco vendra mi hija desde Murcia para estar un tiempo aqui conmigo. Ella acaba de terminar su carrera de Ilustradora, asi que me parece interesante poder comunicaros las dos aqui. Si te parece bien, ponte en contacto conmigo y te dire algo mas.
Saludos y buen viaje si aun no estas por aqui.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bruselas

Todos los artículos de la guía de Bruselas