Menu
Expat.com

Español perdido en Bruselas!

Último actividad 12 Noviembre 2011 por redhawk28

Nueva conversación

Andrés1988

Hola a todos!

Soy Andrés un asturiano que se viene a Bruselas por 6 meses para hacer unas prácticas en un hotel. He llegado ayer y hoy esto me viene grande jeje.

Me he venido solo a la aventura así que no conozco a nadie y además no tengo alojamiento aún. El hotel donde voy a trabajar se ha portado y me deja estar aquí dos semanitas.

Me cuesta bastante desenvolverme para encontrar piso y demás porque mi francés es realmente pobre y tampoco se por dónde empezar. Estoy enviando correos a gente de 1 pagina "Appartager" pero no me responden y estoy bastante aburrido sin conocer a nadie no salgo de la habitación!

Pues eso si estais interesados en integrarme en Bruselas os estaría eternamente agradecido ! :D. Podeis contactar conmigo por correo.

Julie

Hola Andrés,

Bienvenido en Expat.com :)

Espero que vas a encontrar gente muy rápidamente en Bruselas gracias a nuestra comunidad.
Para ayudarte mientras esperas que los demás miembros te avisan de algo, puedes publicar un anuncio en los clasificados de Bruselas, rubrica Alojamiento.

No te preocupes, que al llegar en un nuevo país todo no es fácil. Pero estoy segura que dentro de poco, vas a conocer Bruselas como si hubieras vivido aquí toda tu vida ;)

¡Hasta pronto!

anusky_anita

Aún buscas casa????
Yo tengo una habitacion para alquilar !!!

redhawk28

hola anita yo si buco habitacion aun la tienes para alkilar o si conces alguna soy de madrid y acabo de yegar aki a bruselas y me gustaria conocer gente un saludo mi tlf es 0485406317

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bruselas

Todos los artículos de la guía de Bruselas