Menu
Expat.com

Trabajo de fotografo en Los Angeles

Último actividad 24 Mayo 2018 por Pegasus36

Nueva conversación

bfergon

Hola a todos,
Me metí en este foro con la intención de conocer a gente que este viviendo en Los Angeles, pero he visto que hay gente que pregunta por temas de trabajo y me he animado a hacerlo.
Yo soy fotógrafa, en Madrid he hecho algunos trabajitos pero la cosa la verdad que no estaba muy bien allí así que me he traslado con mi marido a Estados Unidos. Él es de aquí así que al final después de una larga búsqueda ya ha encontrado algo, pero la verdad que yo no conozco a nadie por aquí y eso te complica un poco el tema.
Si hay alguien que sepa de una posibilidad de trabajo como fotógrafa le estaría agradecida por su ayuda.
Muchas gracias

Julie

Hola bfergon,

Bienvenida a Expat.com :).

La sección empleo en Los Angeles podrá ayudarte: no dudes en publicar un anuncio.

Saludos

RosanaMil

Hola.. yo estoy en la misma situacion que tu, me tuve que mudar a California porque mi esposo vive aqui.
Al igual soy fotografa independiente y apenas empiezo aqui. Me gustaria saber si ya estas trabajando en algun lugar o sigues por tu cuenta? Podriamos compartir ideas o hacer un buen equipo. Saludos

Pegasus36

Hola Mi Nombre es Oscar Vivo aqui en los Angeles Ca y estoy buscando trabajo de asistente de fotografo (a) . la verdad es aue me gusta la fotografia pero nunca me eh dado la oportunidad de hacerlo asi que . si necesitas un asistente espero que me tenga en cuenta por favor . muchas gracias y si en algo le puedo servir no dude en hacermelo saber .. Oh y bienvenida a Los Angeles

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Los Angeles

Todos los artículos de la guía de Los Angeles