Menu
Expat.com

mensajería/maletas

Último actividad 19 Junio 2014 por manapal

Nueva conversación

gma_cc

hola,

cómo habéis llevado vuestras cosas/ropa a xiamen?
facturando maletas, mesajería...?

gracias

Sunny Min

Hola gema,

¿Qué tal?
De hecho no tienes que llevar tantas cosas, porque aquí puedes encontrar cualquiera cosa que tu quiera,pero menos jamón ibérico,tapas,etc.(por lo menos no los encontré todavía).

El tiempo y la temperatura es agradable en invierno porque no hace mucho frío, alrededor de 15 grados. Pero el verano como ahora es horrible.

Hay una cosa debes fijarte que el voltaje es 220v en China.

Bueno espero que pueda ayudarte.

Saludos

manapal

Hola! Yo estoy buscando compañías para enviar mis cosas desde China a Europa pero no encuentro nada. ¿Sabéis algo barato?
Gracias
Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Xiamén

• Mudarse con su mascota a China
    Mudarse con su mascota a China

Cuando consideréis mudaros a China, es posible que deseéis traer además de vuestra ambición y ...

• Mudarse a China
    Mudarse a China

Mudarse a un país extranjero es emocionante y desafiante. Tendréis mucho que aprender y mucho que ...

• Alojamiento en Xiamen
    Alojamiento en Xiamen

Xiamen, situada en la provincia de Fujian, es una de las ciudades costeras más pintorescas del sur de China ...

• Encontrar trabajo en Xiamen
    Encontrar trabajo en Xiamen

Xiamen es una de las ciudades costeras más bellas del sur de China y tiene mucho que ofrecer a los ...

• Casarse en China
    Casarse en China

Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

• El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

Por muy ilusionado que esté con su próximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido crecimiento de China. ...

Todos los artículos de la guía de Xiamén