Alojamiento

me quiero mudar a los alrededores de annecy, quisiera que alguien me aconsejara de que pueblo es apropiado para vivir y que tenga un colegio publico de tiempo completo.

Hola,
yo te puedo recomendar vivir en annecy-le-vieux y matricular a tu hija en l'ecole des pommaries, es pública y la jornada es de 9-16:30h, pero esta convinado con el jardin des loisirs (una guarderia) para quedarselos hasta las 19h, creo.

espero q te haya servido de ayuda.

Para mas información te puedes, unir al grupo de facebook, españoles por haute-savoie, seguro q te ayudan tmb.

saludos

Clara_denit escribió:

Hola,
yo te puedo recomendar vivir en annecy-le-vieux y matricular a tu hija en l'ecole des pommaries, es pública y la jornada es de 9-16:30h, pero esta convinado con el jardin des loisirs (una guarderia) para quedarselos hasta las 19h, creo.

espero q te haya servido de ayuda.

Para mas información te puedes, unir al grupo de facebook, españoles por haute-savoie, seguro q te ayudan tmb.

saludos


Hola Clara , agradezco muchísimo tu respuesta . Hoy mismo me uno al grupo de facebook y sigo con mis averiguaciones . Mi marido ha estado mirando curro y parece ser que la zona está muy bien . Nosotros trabajamos en hostelería aquí en el sur de Tenerife pero la cosa está muy chunga y no queremos quedarnos hasta el final porque cada día está peor .
El es recepcionista y yo camarera de piso , tienes idea de si hay ofertas en lo nuestro en esa zona ? Por lo que he visto parece que si , verdad?

Bueno no te doy más la lata , de nuevo muchas gracias por tu respuesta y a ver si cuando estemos por allí les agradecemos en persona . Nosotros tenemos 2 hijos ( 2 y 7 años ), Enrique 46 y yo 42 y estamos en los últimos preparativos para viajar allí . espero sea la decisión justa pues han sido tres personas diferentes que nos han recomendado ese sitio .

Saludos y muchas gracias .