Menu
Expat.com

alojamiento

Último actividad 23 Agosto 2012 por monicadel

Nueva conversación

monicadel

me quiero mudar a los alrededores de annecy, quisiera que alguien me aconsejara de que pueblo es apropiado para vivir y que tenga un colegio publico de tiempo completo.

Clara_denit

Hola,
yo te puedo recomendar vivir en annecy-le-vieux y matricular a tu hija en l'ecole des pommaries, es pública y la jornada es de 9-16:30h, pero esta convinado con el jardin des loisirs (una guarderia) para quedarselos hasta las 19h, creo.

espero q te haya servido de ayuda.

Para mas información te puedes, unir al grupo de facebook, españoles por haute-savoie, seguro q te ayudan tmb.

saludos

monicadel

Clara_denit escribió:

Hola,
yo te puedo recomendar vivir en annecy-le-vieux y matricular a tu hija en l'ecole des pommaries, es pública y la jornada es de 9-16:30h, pero esta convinado con el jardin des loisirs (una guarderia) para quedarselos hasta las 19h, creo.

espero q te haya servido de ayuda.

Para mas información te puedes, unir al grupo de facebook, españoles por haute-savoie, seguro q te ayudan tmb.

saludos

Hola Clara , agradezco muchísimo tu respuesta . Hoy mismo me uno al grupo de facebook y sigo con mis averiguaciones . Mi marido ha estado mirando curro y parece ser que la zona está muy bien . Nosotros trabajamos en hostelería aquí en el sur de Tenerife pero la cosa está muy chunga y no queremos quedarnos hasta el final porque cada día está peor .
El es recepcionista y yo camarera de piso , tienes idea de si hay ofertas en lo nuestro en esa zona ? Por lo que he visto parece que si , verdad?

Bueno no te doy más la lata , de nuevo muchas gracias por tu respuesta y a ver si cuando estemos por allí les agradecemos en persona . Nosotros tenemos 2 hijos ( 2 y 7 años ), Enrique 46 y yo 42 y estamos en los últimos preparativos para viajar allí . espero sea la decisión justa pues han sido tres personas diferentes que nos han recomendado ese sitio .

Saludos y muchas gracias .

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la Alta Saboya

• Alojamiento en Lyon
    Alojamiento en Lyon

Lyon es un centro económico dinámico de relevancia nacional y europea. La región es una ...

• Alojamiento en Burdeos
    Alojamiento en Burdeos

Cuando uno piensa en Burdeos, inmediatamente piensa en viñedos que se extienden a lo largo de ...

• Alojamiento en Francia
    Alojamiento en Francia

Cada año, el estilo de vida, la cultura y la historia de Francia atraen a millones de visitantes al ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

Todos los artículos de la guía de la Alta Saboya