Menu
Expat.com

Inmigrantes en Noruega

Nueva conversación

JuanM@

Hola a todos... Soy Juanmaa y en febrero me voy a vivir a Noruega.
Ya tenemos casi todo preparado asi que esperamos que pase un poco el frio y nos vamos.
El motivo de escribir aqui, espero que no le moleste a nadie, es decirles que me costo mucho encontrar algunas informaciones y para ponerlo más facil a los que van atras hace unos días cree un sitio con un foro donde me gustaría invitarlos a participar.
Estoy seguro que muchas de las experiencias que ustedes vivieron pueden hacer más facil el camino de los que vamos atras o quienes aún esten en dar ese gran paso pueden compartir sus dudas e inquietudes.
Ademas de hacer nuevos amigos y formando un bonito punto de encuentro para los que decidimos emigrar a Norega,
El sitio es totalmente gratuito y sin publicidad ni nada.
Espero ver a muchos de ustedes alli.
http://www.innorway.net
Suerte a todos y éxitos.
Saludos
JuanM@

See also

Vivir en Noruega: la guía para expatriadosNuevo miembro del foro Noruega, preséntate aquí - 2025Consejos para trabajar en el sector pesquero en Noruega siendo españolCómo buscar empleo en Noruega¿Cómo encontrar Trabajo en una fábrica de pescado en Noruega?
elcamionero

yo e intentado varias veses suscribirma en tu foro pero me es imposible yo tambien quiero irme a trabajar a noruega en lo que salga honrradamente pero no tengo ningun conocido

jcjaimes

hola me llamo jose jaimes soy de venezuela me gustaria saber cuales son lña condiciones para vivir en noruega y tips ya que estoy muy interesadoo en vivr alli

JuanM@

elcamionero escribió:

yo e intentado varias veses suscribirma en tu foro pero me es imposible yo tambien quiero irme a trabajar a noruega en lo que salga honrradamente pero no tengo ningun conocido

ya esta funcionando bien...era un cambio de hosting y estuvimos unos dias off...

saludos

nouri

hola soy vicente soy de españa solo quiero saber el tema del trabajo en es mejor que españa porque españa esta undida no hay trabajo esta la cosa chunga porfavor solo quiero para buscar trabajo en noruega es posible o tambien es egual que españa gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Noruega

• Los barrios más populares de Oslo
    Los barrios más populares de Oslo

Aunque Oslo es más pequeña que otras grandes ciudades internacionales como Londres o ...

• Qué comer en Oslo
    Qué comer en Oslo

Oslo es una capital en pleno crecimiento para los gourmets. La ciudad está rebosante de nuevas creaciones y ...

• Cómo moverse por Oslo
    Cómo moverse por Oslo

En Oslo, es fácil desplazarse por la ciudad. La capital noruega tiene numerosas líneas de tren, ...

• Alojamiento en Oslo
    Alojamiento en Oslo

Oslo, la capital de Noruega, es un sueño para muchos. El ambiente en el que se vive es excepcional, y ...

• Ser estudiante en Oslo
    Ser estudiante en Oslo

Los estudiantes que se trasladen a Oslo deben planificar su estancia con suficiente antelación. ...

• Comprar una casa en Oslo
    Comprar una casa en Oslo

Oslo, la dinámica capital de Noruega, atrae cada vez a más expatriados que buscan quedarse a vivir. ...

• Cómo hacer amigos en Oslo
    Cómo hacer amigos en Oslo

Los noruegos a menudo tienen la reputación de ser reservados y poco dispuestos a entablar amistad ...

• Alojamiento en Noruega
    Alojamiento en Noruega

Está decidido, ¡te mudas a Noruega! Majestuosos fiordos y buena calidad de vida: tienes este ...

Todos los artículos de la guía de Noruega