Menu
Expat.com

Ayuda para volver a Tailandia!

Nueva conversación

Pehuel

Hola gente como estan? espero que me ayuden!
Esto es urgente!!!!!

Viví un año entero en Tailandia, el año pasado, y llegue en octubre a la Argentina, tenia ticket de Avión de regreso a Tailandia, para el 29 de dic del año 2011.

Habia comprado mi ticket, Tailandia-Argentina, Argentina-Tailandia!

Al llegar a Ezeiza, con todas mi valijas, y dispuesto a vivir otro año en Tailandia, me acerco al Check-in de Qatar Airways, dispuse a dar mi pasaporte, y dijeron que estaba todo correctamente, a lo que me preguntan:

Tu ticket para regresar a la Argentina????

Yo asombrado le dije que vivía en Tailandia, que allí jugaba al fútbol y que vine de vacaciones a la Argentina!

A lo que ellos respondieron que no me iban a subir al Avión porque no tenia ticket para volver aquí! Que tenia que conseguir una visa de trabajo, para viajar sin el regreso!

Que tenia que comprar un ticket de regreso a la argentina que costaba mas de 2.000 USD!

Desesperado pedí hablar con el gerente de la Empresa, el cual se acerco y me dijo exactamente lo mismo!

Cancele mi vuelo y lo deje en Stand By esperando solucionar el problema cuanto antes, cuando llego a mi casa frustrado por no poder viajar, hablo con una amiga que vivia en Tailandia, y que a ella le habian echo lo mismo, solo que ella hizo un alboroto enorme en el aeropuerto, ya que su ticket no podia cambiar de fecha y era definitivo, solo de Ida a Tailandia, un empleado honesto de American Airleans se le acerco diciendole que el la iba ayudar, y le indico que tenia que comprar un ticket de Tailandia, Hacia algun país limitrofe economico, para presentar en Tailandia cuando llegara, indicando que iba a salir del país antes que se acabe la visa como turista de 3 meses! de ese modo iba a ingresar sin problemas! Ella lo hizo, y esta gente con mala cara la subió al avión. Llego a Tailandia y no tuvo problema alguno!
-----------------------------------------------------------------
Bueno de esto ha pasado ya casi un año, dentro de un mes se me vence el ticket para regresar, quiero volver a Tailandia, he perdido un año de futbol. Quiero que me ayuden y me aconsejen que es lo que tengo que hacer?

Le he pedido a una amiga que me compre desde tailandia un ticket economico a singapur, de no mas de 100 USD, para presentar en Ezeiza cuando tenga que hacer el Check-in, esta vez me dejaran subir al avión??

See also

Vivir en Tailandia: la guía para expatriadosAbrir Oficina de Representación en TailandiaME PUEDES APOYAR EN VERIFICAR UNA EMPRESAcasarse en tailandiaReconocimiento de títulos extranjeros en Tailandia
Rafa Pizarro

Hola, Pehuel;

No se que habrá pasado, pero un amigo mio que venia desde Madrid, España, le pedían allí, en la embajada tailandesa, un vuelo de vuelta para antes de los 30 días (visado de turista adquirido directamente en el aeropuerto de aquí sin ningún papeleo en la embajada). Por lo tanto, mi amigo tuvo que sacar un billete para salir del país. Yo le recomendé Airasia como la aerolínea que mejores precios tiene, sobretodo para este tipo de circunstancias.. Recuerdo, que para ir a Singapore, la mas barata es Tiger Airways.

Teniendo este billete que "confirma" tu salida del país antes de que cumpla tu visado, no creo que tengas ningún problema para entrar a Tailanida.. De todas formas, te aconsejaría acudir a la embajada tailandesa de tu país para verificar todo antes de volar.

Espero que tengas suerte!

Pehuel

Gracias Rafa, yo estoy muy enfadado porque cuando me toco viajar, la gente de aqui de Argentina no me explico asi, sino que me queria vender si o si, un pasaje de regreso a la Argentina que costaba mas de 2.000 usd, cuando de tailandia a singapur sale 89 usd!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Tailandia

Todos los artículos de la guía de Tailandia