Menu
Expat.com

HOLA AYUDA DE INFORMACIÓN PARA IR A VIVIR A LYON

Último actividad 05 Octubre 2012 por chico69400

Nueva conversación

borboletta

HOLA MI NOMBRE ES MILENA,  Y EL PRÓXIMO AÑO TENGO PLANEADO IR A VIVIR A LYON CON UNA AMIGA, PERO NECESITAMOS INFO DE DONDE PODEMOS ALOJARNOS, CUAL ES EL RECIO DEL MISMO, SI SE PUEDE DE LOS MAS BARATOS, EN QUE PODEMOS TRABAJAR YA QUE NUESTRO FRANCÉS ES MUY ESCASO, SI ME PUDIERAN AYUDAR CON INFORMACIÓN LES ESTARÍA INFINITAMENTE AGRADECIDA, GRACIAS  Y SALUDOS.

Julie

Hola Milena,

Bienvenida a Expat.com smile.png.

Te invito a escribir con letras minusculas en el foro: gracias de antemano wink.png.

Saludos

chico69400

Hola donde estais hora mismo en francia o en espana,pues yo entes vivia a madrid y hora estoy en lyon y lo que puedo decir esque aqui hay trabajo pero hay que hablar un poco de frances para tener muchas oportunidades.si querais mas informacion podais mandarmé un mensaje .;;;;un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Lyon

  • Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

    Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

  • Conviértete en un Nómada Digital en Francia
    Conviértete en un Nómada Digital en Francia

    Francia, el país más visitado del mundo en 2023, sigue siendo un destino popular durante todo el ...

  • Montar un negocio en Francia
    Montar un negocio en Francia

    En Francia, el mercado laboral y el clima empresarial están muy regulados y estructurados. Para los ...

  • El mercado laboral en Francia
    El mercado laboral en Francia

    Aunque Francia se ha apoyado durante mucho tiempo en su sector servicios, en los últimos años ha ...

  • Trabajar en Francia
    Trabajar en Francia

    Francia lleva varios años sufriendo una elevada tasa de desempleo, situación que ha afectado a la ...

  • Estudiar en Lyon
    Estudiar en Lyon

    Ciudad situada a medio camino entre mar y montaña, famosa por sus dos mil años de historia y su rico ...

  • Cómo moverse por Lyon
    Cómo moverse por Lyon

    Con el TGV, el tren de alta velocidad francés, se puede acceder fácilmente a Lyon desde ...

  • Qué hacer en Lyon
    Qué hacer en Lyon

    Lyon es una de las ciudades más importantes e influyentes de Francia. Es especialmente famosa por ser la ...

Todos los artículos de la guía de Lyon