Menu
Expat.com

Trabajar en Lyon con una visa Working & Holiday

Último actividad 04 Diciembre 2017 por EvelynCaro

Nueva conversación

galacav

Hola! soy Gala, de Argentina, llego a Lyon el 7 de junio con una visa Working & Holiday Tengo donde quedarme las primeras 3 semanas. No se nada de francés, sólo español, italiano y algo de inglés. Ven muy dificil conseguir trabajo? En principio busco cualquier cosa. Pero si puede recomendarme donde es más factible conseguir dado a mi CERO nivel de francés...sería más fácil para buscar en el lugar correcto. Muchas gracias!

GracielaBaucero

Hola Gala, soy Graciela, estoy igual que vos, quiero ir a vivir a Francia,soy diseñadora de modas, arranque estudiando el idioma en la Alianza Francesa, me cuesta bastante, yo voy a Francia en julio, me quedo solo dos semanas, es poco pero la idea del viaje es ir y ver cómo se vive, ver si me gusta para vívir allá, yo vivo en Buenos Aires, tengo trabajo y no estoy mal pero por lo que estudié se me metió en la cabeza ir e intentar allá, no averigüe aún nada de qué tipo de visa necesito, el Lyon tengo conocidos que es donde voy a ir a parar y veré cómo me adapto.
Cualquier información que yo pueda darte no dudes en preguntar, cuando vaya en julio también podemos juntarnos a charlar.
Un gusto, saludos

Sai Urrego

Hola, yo tengo una semana de llegar a Lyon con esta visa y tampoco se francés, he estado buscando trabajo y me ha parecido algo complicado por lo del idioma, lo que estoy haciendo ya es intentar contactar latinos que ya tengan bastante tiempo aquí para ver si tienen información sobre algún trabajo que pueda realizar. Saludos!!

EvelynCaro

Hola Gala !!
Disculpa que te moleste, soy nueva en esta web y vi tu post, el proximo año estoy por viajar a Lyon en casi las mimas condiciones que vos, voy a visitar a mi novio que vive alla con la idea de quedarme unos meses para ver si puedo conseguir trabajo (de lo que sea) y estudiar el idioma a la vez. Aca estoy en el nivel Elemental 1 en la Alianza Francesa pero es como que no se nada de nada el idioma aun, me siento re perdida jaja. También soy contadora publica pero sin el idioma alla de esto no voy a poder trabajar.

Como te fue?? Alguna recomendacion ??

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Lyon

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Conviértete en un Nómada Digital en Francia
    Conviértete en un Nómada Digital en Francia

Francia, el país más visitado del mundo en 2023, sigue siendo un destino popular durante todo el ...

• Montar un negocio en Francia
    Montar un negocio en Francia

En Francia, el mercado laboral y el clima empresarial están muy regulados y estructurados. Para los ...

• El mercado laboral en Francia
    El mercado laboral en Francia

Aunque Francia se ha apoyado durante mucho tiempo en su sector servicios, en los últimos años ha ...

• Trabajar en Francia
    Trabajar en Francia

Francia lleva varios años sufriendo una elevada tasa de desempleo, situación que ha afectado a la ...

• Estudiar en Lyon
    Estudiar en Lyon

Ciudad situada a medio camino entre mar y montaña, famosa por sus dos mil años de historia y su rico ...

• Cómo moverse por Lyon
    Cómo moverse por Lyon

Con el TGV, el tren de alta velocidad francés, se puede acceder fácilmente a Lyon desde ...

• Qué hacer en Lyon
    Qué hacer en Lyon

Lyon es una de las ciudades más importantes e influyentes de Francia. Es especialmente famosa por ser la ...

Todos los artículos de la guía de Lyon