Menu
Expat.com

Necesito ayuda sobre NY (respondan porfavor, me urge)

Último actividad 04 Marzo 2013 por uruecu

Nueva conversación

GonzaloRodriguez

Hola, soy un chico de 18 años, estoy viendo si me puedo presentar a la Green Card Lotery, espero q si y q me toque, en el hipotetico caso de q me tocara, me gustaria ir a trabajar de camarero o lo q sea, preferiblemente de camarero ya q tengo buena experiencia, ya q no se q hacer aun con mi futuro, pero para trabajar en españa de camarero me gustaria trabajar alli, ya q es mi sueño, vivir alli, sabesn si hay trabajo de esto alli??(Preferiblemente en locales hispanos) cual es el salirio de este tipo de trabajos?? Saben si hay escuelas puestas por el govierno o lo q sea para q los extranjeros mejoren su ingles?? Si no las hay, conocen alguna economica?? Necesitaria una habitacion o estudio pequeño con una renta si es posible no superior a los 600$, los hay bien ubicados (lineas de metro, y estaciones de metro, etc)me gustaria mucho q sea en Manhattan. Gracias por vuesta atencion ruego q me ayudeis, os dejo mi e-mail por si creeis q me servireis de ayuda :) gonzalo_rodriguezmorey@hotmail.com

Julie

Hola Gonzalo,

Bienvenido a Expat.com :).

Te invito a evitar de copiar y pegar el mismo mensaje en varios hilos: gracias de antemano ;).

Saludos

Elektra del Tajo

Hola Gonzalo...

es mejor que te informes antes de nada porque tienes muchas opciones...
para empezar, NY es muuuuy caro... te será dificil encontrar una habitacion de 600$ ya que lo más asequible en Manhattan son de 1000$.
Piensa que si no obtienes la Green Card, cosa casi segura, es q si vas, o bien vas de "ilegal" o pillate un visado de estudiante para poder ir a alguna academia de inglés y ya así tb puedes trabajar de camarero de forma legal. Si estás de ilegal, seguro que ni te pagan y solo puedes vivir de las propinas que te den los clientes.
Piensatelo mucho... ¿por qué no pruebas primero en Londres y asi mejoras tu inglés y despues das el salto?

suerte!

(echa un ojo a la info en blogs y otros foros)

luis chamizas

claro aqui se le puede ayudar, cuando viaja?

Brian J.

Si hay escuelas gratuitas, muchas. Trabajo sobra, restaurantes hay a patadas,del mundo entero.  Renta un habitacion por $ 500 or $600 en mahattan.

uruecu

hola, los sueldos pueden variar segun experiencia , con respecto a las escuelas hay diferente iglesias o instituciones que ayudan no importa tu estado legal, pero si vienes con ganas de echarle a delante te va a ir muy bien

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Nueva York

Todos los artículos de la guía de Nueva York