Menu
Expat.com

bolsa de trabajo en croacia

Último actividad 05 Agosto 2024 por pbeltrancook08

Nueva conversación

christiansablich

hola, quisiera saber de que pagina web puedo ver la bolsa de trabajo en croacia, soy argentino, naci ahi, pero soy ciudadano croata, el problema es que no se el idioma pero tengo intenciones de volver a vivir alla. Obviamente aprendere el croata pero con el tiempo viviendo alla. hablo ingles perfecto y tengo estudios en hoteleria y turismo lo cual se que en croacia eso es una fuente de trabajo muy grande.
desde ya muchas gracias.

Julie

Hola christiansablich,

Bienvenido a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Te recomiendo consultar y publicar un anuncio en la sección empleo en Croacia.

Saludos

christiansablich

muchas gracias! pero me podrias decir donde los has publicado y como consultarlo?? veras que soy muy nuevo y no entiendo bien el blog este. gracias y disculpa las molestias!

Julie

Este es el nuevo tema creado ;).

pbeltrancook08

saludos alguien sabe de alguna webside.....

Soy Pedro J. Beltrán G. Peruano trabaje en Estados Unidos, México, Perú, Guatemala, España, Argentina, Chile, llevo en el ramo de la gastronomía más de 25 años mis influencias comida italiana, francesa, española, americana, y alta cocina mexicana, cocina peruana fusión y novo-andina, me encuentro disponibles, a trasladarme sin ningún problema me gusta ser parte del equipo y buscar soluciones y poder cumplir los requerimientos de los comensales.

Saludos Cordiales.

p.beltrancook08@[Enlace moderado]

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Croacia

Todos los artículos de la guía de Croacia