Pilates en Croacia

Soy instructora de Pilates (con matricula oficial y habilitación internacional). Muy posiblemente inicie mis estudios de idioma Croata en el semestre de verano del 2012, en la Universidad de Zagreb. Tengo pensado estar allá al menos esos 6 meses.
Quisiera trabajar también, por eso es que mi idea es ponerme en contacto con alguien que trabaje en pilates o conozca del campo en Zagreb. Tengo experiencia laboral y buenas referencias.
Alguien que esté en condiciones similares a las mías o pueda darme alguna información al respecto, puede ponerse en contacto conmigo.
Muchas gracias!

Hola luciabrumnich,

Bienvenida en Expat.com :)

Mientras esperas respuestas, te sugiero publicar un anuncio en los clasificados de Croacia, rubrica Ofertas de empleo.

Un saludo

Gracias! de todas formas todavía es pronto para publicar un aviso. Voy a tenerlo en cuenta para más adelante. De todas formas, era más que nada, para ponerme en contacto con alguien que esté trabando allá de lo mismo que yo.
Saludos!

Te deseo muchos exitos en tu profesion de Pilates, yo lo recomiendo mucho mira. Yo siempre hago trabajo aeróbico porque es lo que quema la grasa, pero claro para quemar más grasa y  eficazmente, es necesario tener músculos tonificados, además cuanto más tonificada estés menos tendencia a engordar tiene uno. Para tonificar uso Pilates, porque no puedo hacer pesas por las articulaciones. El Pilates te pone fuerte con cuidado, pero el ejercicio cardiovascular es absolutamente necesario y perfectamente compatible... Ahora, sólo cardiovascular o sólo Metodo Pilates no yo pienso que es mejor trabajarlo de manera completa así bajas de peso y tonificas claro que dependiendo lo que quieras yo lo digo por las personas que quieran bajar de peso tambien.

Saludos