Menu
Expat.com

Seguro médico en Perth

Último actividad 06 Octubre 2012 por lheres

Nueva conversación

lheres

Hola a todos,

Dentro de dos meses me mudo a Perth con mi familia. Mi marido y mi hijo tienen nacionalidad irlandesa, por lo que la seguridad social gratuita para ellos (Medicare), pero como yo soy española no puedo beneficiarme de este servicio. En principio, la idea es vivir allí entre uno y dos años y me gustaría saber si alguien puede recomendarme un tipo de seguro médico.

Un saludo,
Loli

miguelaustro

Busca el que mas te convenga aqui:

http://www.iselect.com.au/

Saludos,
Miguel

lheres

Muchas gracias Miguel. Ahora lo miro.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Perth

• Emergencias médicas y accidentes en Australia
    Emergencias médicas y accidentes en Australia

Por desgracia, a veces puede ocurrir lo peor cuando viajamos o vivimos en un país nuevo, y es muy ...

• El sistema de salud en Australia
    El sistema de salud en Australia

El sistema sanitario australiano es uno de los mejores del mundo y ofrece a los ciudadanos una asistencia segura y ...

• Trabajar en Perth
    Trabajar en Perth

Perth es popular entre los expatriados por su buen clima, su población joven y un coste de la vida ...

• Alojamiento en Perth
    Alojamiento en Perth

Perth es la ciudad más grande de Australia Occidental y es popular entre los expatriados, especialmente los ...

• Comprar una propiedad en Australia
    Comprar una propiedad en Australia

Si está planeando una mudanza a largo plazo o permanente a Australia, la compra de una propiedad puede ser ...

• Casarse en Australia
    Casarse en Australia

Australia es un lugar precioso para casarse. Tanto si viaja allí para celebrar una boda en la playa como si ...

• Qué comer en Melbourne
    Qué comer en Melbourne

No es ningún secreto que Melbourne es famosa por su excelente comida y su café de primera calidad. ...

• Los barrios de Melbourne
    Los barrios de Melbourne

Melbourne es una gran ciudad, con una multitud de excelentes barrios donde vivir. Dependiendo de dónde te ...

Todos los artículos de la guía de Perth