Menu
Expat.com

Gente tramposa

Nueva conversación

Yessica8

Hola me llamo Yessica y vivo en Australia. Cómo bien sabemos todos, para trabajar aquí de lo que sea se necesitan tickets australianos que validen el conocimiento de la persona. Por ejemplo de masajista, estilista y cuidados de la piel. Pues cometí en error de  que una amiga del trabajo me recomendo a una señora colombiana para un tratamiento y una depilación, por lo general hago cita en un spa, pero esta vez mi amiga me insistió que probara. Fuí a donde la mujer colombiana vive, pues grande es mi sorpresa era una casa, pero allí hace cortes de pelo, depilaciones y hasta masajes para reducir celulitis.  En el lugar estaba su hija lavandole el cabello en una tarja a otra mujer que fue por un tinte.... Hasta ese punto recorde que mi amiga siempre me dice " hay que ayudarnos unos a otros los latinos, apoyandonos y consumiendo los servicios que ofertamos entre latinos" y no quise ser mala onda, pero al empezar ccon el tratamiento, la mujer me platico que a ella le estaba llendo muy bien en Australia que estaba casada con un Australiano etc, duro mucho para hacerme la depilación,la exfoliación y poniendome la mezcla según ella humectante. Para contarlo rápido, al día siguiente se me lleno la piel de granos cómo eczema, nunca antes me había pasado, el GP me dijo que tenía un hongo. Hablé con mi amiga y le dije lo que me paso. Pues mucha fue mi rabia agh enter3me que esta mujer no es cosmetologa en Australia, ella estudio 3 meses junto con su hija alla en Colombia para cortar cabello, no tiene tickets, no tiene permisos y no tiene nada.... El objetivo de mi post es alertarlos de ir a lugares autorizados y aunque crean que ls personas son de confianza a veces no los son.
Por lo pronto estoy muy triste, estoy usando un tratamiento con cortisona y antifungales muy fuerte ymi piel esta toda quemada.

See also

Emergencias médicas y accidentes en AustraliaEl sistema de salud en AustraliaTítulo: Cuidar de tu salud en Australia Costo de partos en Australia 2024-2025Costo de parto en Australia
poligono

A mi vecina le paso algo similar con unos masajistas chinos. La lastimaron toda. Sin licencias y ganando buen dinero. Mi vecina denuncio a esas personas. Yo en tu lugar denunciaria, aquí es Australia y esas cosas son investigadas por ser ilegales.
Sabes lo que mas me molesta a mí?
Hay gente con todas las licencias para ejercer su profesión y tienen que trabajar de cleaners por no tener experiencia australiana.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Australia

Todos los artículos de la guía de Australia