Menu
Expat.com

Obra publica en Escocia/Inglaterra

Nueva conversación

fernandez463

Hola a todos, soy Ingeniero de Caminos recién titulado y por tanto sin experiencia. Tengo intención de ir a Escocia en enero, con la principal intención de mejorar el ingles y trabajar de lo sea en un principio. La cosa es que me gustaría saber como esta el tema laboral de la obra publica y la construcción, principalmente en Escocia, pero también en Inglaterra, por lo de intentar una vez allí dar continuidad a mi estancia intentando abrirme un hueco en ese sector o sectores relacionados.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un Saludo a todos.

Enrique

Hola Fernandez463!

Puedes insertar un anuncio en la sección de Empleo en Aberdeen.

Un Saludo

Enrique

fernandez463

Gracias por el aporte, pero la cosa no es tanto ofertarme,cosa que prefiero hacer una vez en el destino, si no mas bien que alguien que viva por alli me comente si existe cierta demanda en esos campos laborales, o por el contrario la cosa esta parada como en España.

Gracias otra vez.

barnestein

busco empleo en suiza,pero me estoy derrumbando,he mandado mas de 200 Cv a toda europa,Soy capataz de construccion,oficial de replanteo,albañil,solado,alicatado,tabiqueria,manejo aparatos topograficos etc....20 años de experiencia Y NO ENCUENTRO CURRO ,esto es humillante

fernandez463

Humillante no, desmoralizante y te hace sentir una mierda, y que todo el esfuerzo realizado a lo largo de tu vida no vale para nada, pero no hay que hundirse, y hay que tirar para adelante, aunque se que es mas facil decirlo que hacerlo y que evidentemente la situacion familiar y personal de cada uno es diferente. Pero aun asi, hundirse no sirve de nada. ANIMO!!

Beatrizzzzz86

Buenos dias.

La situacion es la siguiente.

Hasta que esteis en el terreno, poco a nadie podrá ayudaros a no ser que sea del mismo sector.