Menu
Expat.com

somos venezolanos y queremos información sobre la vida en Panamá

Último actividad 14 Noviembre 2012 por Barbara001

Nueva conversación

Hernan Alf

Hola a todos, soy médico traumatólogo y cirujano ortopédico, mi esposa es enfermera graduada y tenemos un hijo de 2 años de edad, estamos interesados en emigrar a Panamá...alguién puede por favor decirme, si tienen conocimiento, de cómo es el trato hacia médicos extranjeros y si es muy difícil la reválida del título para médicos y enfermeras. Somos venezolanos y agradecemos de antemano toda la información que puedan darnos al respecto, Gracias y saludos.

Enrique

Hola Hernan Alf!

Bienvenido a Expat.com.

Hemos creado un nuevo tema para su mejor visibilidad.

Un saludo

Enrique

allxnodoubt

Hola, también soy Venezolana! Licenciada en relaciones Industriales y también necesito info sobre estudios, empleo y visa Panameña..Etc? Gracias

odalysqui

HOLA, EN PANAMA SE VIVE MUY BIEN DEPENDIENDO DE CUANTO SEAN TUS INGRESOS, CUANTOS SON LOS QUE VAN A VIVIR JUNTOS.ACA TODO DEPENDE DE TU INGRESO FAMILIAR.

ALQUILERES BUENAS CASAS O APTOS. VAN DESD 800.00 PARA ARRIBA, SI QUIERES SIN MUEBLES O AMOBLADOS,LOS PRECIOS VARIAN.

UN SUPER MERCADO PARA DOS PERSONAS ALREDEDOR DE 150.00
TRABAJO HAY EN ESTOS MOMENTOS.
LA VISA SI VIENES SIN TRABAJO TE DAN UNA VISA DE TURISTA QUE ES POR 6 MESES LO QUE TE DA TIEMPO PARA GESTIONAR ALGUN EMPLEO.
Y LOS TRAMITES, SI CONSIGUES TRABAJO, TE DEMORAN UNOS 3 MESES.
EL TRAMITE MIGRATORIO TE PUEDE ESTAR SALIENDO ALREDEDOR DE 1500.00 POR PERSONA.

LO DE ESTUDIOS HAY VARIEDAD DE COLEGIOS Y UNIVERSIDADES, DEBES ESPECIFICAR MAS.

CUALQUIER OTRA INFORMACION
[moderado: le sugerimos que si quiere promocionar sus servicios puede inscribirse en la sección de directorio de empresas]

Enrique

Hola odalys!

Te sugerimos que escribas en minúsculas, por favor.

Un saludo

Enrique

Barbara001