Menu
Expat.com

somos venezolanos y queremos información sobre la vida en Panamá

Último actividad 14 Noviembre 2012 por Barbara001

Nueva conversación

Hernan Alf

Hola a todos, soy médico traumatólogo y cirujano ortopédico, mi esposa es enfermera graduada y tenemos un hijo de 2 años de edad, estamos interesados en emigrar a Panamá...alguién puede por favor decirme, si tienen conocimiento, de cómo es el trato hacia médicos extranjeros y si es muy difícil la reválida del título para médicos y enfermeras. Somos venezolanos y agradecemos de antemano toda la información que puedan darnos al respecto, Gracias y saludos.

Enrique

Hola Hernan Alf!

Bienvenido a Expat.com.

Hemos creado un nuevo tema para su mejor visibilidad.

Un saludo

Enrique

allxnodoubt

Hola, también soy Venezolana! Licenciada en relaciones Industriales y también necesito info sobre estudios, empleo y visa Panameña..Etc? Gracias

odalysqui

HOLA, EN PANAMA SE VIVE MUY BIEN DEPENDIENDO DE CUANTO SEAN TUS INGRESOS, CUANTOS SON LOS QUE VAN A VIVIR JUNTOS.ACA TODO DEPENDE DE TU INGRESO FAMILIAR.

ALQUILERES BUENAS CASAS O APTOS. VAN DESD 800.00 PARA ARRIBA, SI QUIERES SIN MUEBLES O AMOBLADOS,LOS PRECIOS VARIAN.

UN SUPER MERCADO PARA DOS PERSONAS ALREDEDOR DE 150.00
TRABAJO HAY EN ESTOS MOMENTOS.
LA VISA SI VIENES SIN TRABAJO TE DAN UNA VISA DE TURISTA QUE ES POR 6 MESES LO QUE TE DA TIEMPO PARA GESTIONAR ALGUN EMPLEO.
Y LOS TRAMITES, SI CONSIGUES TRABAJO, TE DEMORAN UNOS 3 MESES.
EL TRAMITE MIGRATORIO TE PUEDE ESTAR SALIENDO ALREDEDOR DE 1500.00 POR PERSONA.

LO DE ESTUDIOS HAY VARIEDAD DE COLEGIOS Y UNIVERSIDADES, DEBES ESPECIFICAR MAS.

CUALQUIER OTRA INFORMACION
[moderado: le sugerimos que si quiere promocionar sus servicios puede inscribirse en la sección de directorio de empresas]

Enrique

Hola odalys!

Te sugerimos que escribas en minúsculas, por favor.

Un saludo

Enrique

Barbara001

Hola ya tengo varios meses aqui, te recomiendo leas los articulos que estan en la pagina del consulado en panama ahay un articulo con un listado de los gastos y del tipo de vida y profesion que traigas, yo ya la leimy se ajusta bastante bien a la realidad. Tambien contacta con un abogado que te recomienden en los consulados, si quieres te puedo poner en contacto con el que me recomendaron en el consulado italiano, ellos te diran que hacer antes de venir ya que se necesitan documentos  pasados por la haya. Mi correo es aquinobarbara@yahoo.es siempre consulta con abogados recomendados para no perder tiempo ni dinero.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Panamá

• Trabajo en la ciudad de Panamá
    Trabajo en la ciudad de Panamá

Panamá tiene una amplia gama de industrias que brindan oportunidades de empleo para los expatriados, teniendo ...

• Crear un negocio en Panamá
    Crear un negocio en Panamá

Panamá es un excelente lugar para un empresario. La creación de una empresa no es difícil, la ...

• El mercado laboral de Panamá
    El mercado laboral de Panamá

La tasa de desempleo de Panamá en los últimos años ha rondado un poco más del 5%, una tasa que ...

• El mercado laboral de Panamá
    El mercado laboral de Panamá

La tasa de desempleo de Panamá en los últimos años ha rondado un poco más del 5%, una tasa que ...

• Invertir en Panamá
    Invertir en Panamá

Panamá es bien conocido en todo el mundo como un lugar donde los inversionistas profesionales pueden hacer ...

• Encontrar trabajo en Panamá
    Encontrar trabajo en Panamá

Lo más importante para encontrar un trabajo en Panamá es hacerlo antes de mudarte allí, y puede ser ...

• Impuestos en Panamá
    Impuestos en Panamá

Panamá es famoso por ser un área de bajos impuestos, pero eso no significa que esté libre de ...

• Teléfonos en Panamá
    Teléfonos en Panamá

Las tendencias de las telecomunicaciones en Panamá son similares a las de todo el mundo desarrollado, con ...

Todos los artículos de la guía de Panamá